• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué os parece este Gucci?

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
qué os parece este relojete?
a mí ni fu ni fa, lo compré en una venta privada de estas porque salía muy bien de precio...
A mi me salíó fenomenal de precio, trescientos leuretes y en CI lo tienen sobre los mil, lo cuál es de broma :D
Ahí van unas fotos:
20121226_092310.jpg
20121226_092353.jpg
El reloj en sí no está mal, puesto queda bonito.. pero vaya dudo que dure mucho en mi caja de relojes jejeje.
saludos a todos.
 
No es mi estilo,no me gusta nada!!!
 
No me gusta y tampoco me parece una ganga
 
Ufff! No lo veo pero nada, un diseño que no me convence.
 
He visto algún Gucci bastante agraciado, este no lo es.
 
Tampoco me gusta
 
Pues de Gucci me gustan las Carteras y mi mujer tiene algún Bolso que dolio un riñon, De Relojes como que no.......
 
No lo acabo de ver, las subesferas dominan demasiado y presenta una lectura confusa de la hora.
 
No es el tipo de reloj al que se le tenga mucho aprecio por estos lares.
 
  • #10
A mi me gusta.

¿Qué características tiene?
 
  • #11
Jejeje ya lo veo ya.

De cualquier manera se que no voy a perder dinero con el.
 
  • #12
No me gusta para nada.

Saludos
 
  • #13
Me parece una ganga, me gustan los colores ;-) disfrútalo y como dices, no vas a perder mucho dinero con él... :ok::
 
  • #14
A mí me gustaría más si no tuviese la G esa que bordea toda la esfera, pero aún así no lo veo un reloj feo ni mucho menos, ya lo llevaría yo en más de una ocasión!!
:D
 
  • #15
No se, es lo único de Gucci que no compraría
 
  • #16
estoy contigo Fenix para mí no está tan mal.. la gente lo ha puesto de vuelta y media pero es un reloj que puesto queda muy bien.
 
  • #17
La verdad es que no es mi estilo. :(
 
  • #18
Es "resulton", pero jamas lo compraría. Si te gusta que lo disfrutes con salud!
 
  • #19
Estoy contigo. Para mi ha sido una ganga. Dinero no voy a perder tengo varios compradores a tiro. :ok::
 
  • #20
No me dice absolutamente nada,todo va a gustos y calidad
 
  • #21
No me gusta nada. Lo siento.
 
  • #22
Bueno,

no es precioso, pero no está nada mal.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie