• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Guacho??

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg



Aunque sea un Tag Heuer. Sí ,lo sé... :D :D :D :D :D

SAludos
Raúl
 
Me parece un pelucazo. Que maquina lleva, sabes?
 
Pues a mi me encanta,por que dices aunque sea un Tag heuer?Saludos
 
Yo continúo reivindicando las esferas grandes y los biseles finos.
 
Si son mas elegantes, pero ten en cuenta que en un diver de esa categoria es mejor la esfera mas pequeña, menos superficie de cristal a aguantar esas presiones tremendas.
 
Nene no gutta ;-)
 
En un cristal de superficie 8 cm2(uno de 34mm diam.) aguanta a 100 mts una presion de unos 80 kg. A 500 mts 400 kg. Con 2 cm2 mas aguantarian respectivamente 100 y 500kg. Sobre el cristal!!
 
es bonito a pesar de la tirria que hay por aqui a los tag jejeje
 
A mi tp me gusta, :(
 
  • #10
A mí es el Tag que más me gusta saliendo de la gama Carrera-Autavia-Mónaco etc
 
  • #11
Lo estuve viendo este fin de semana, tiene un tacto excelente y sus pulsadores son operativos bajo el agua, si mal no recuerdo calibre de base Valjoux 7750, pero voy a investigar ;-)


Bisel giratorio de seguridad
El minutero del cronógrafo
Indicador de seguridad de la corona atornillada
Sumergible hasta 500 metros
Movimiento automático Calibre 60 de TAG Heuer
Válvula automática de escape de helio


Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul
 
  • #12
A mi si que me gusta este reloj y otros modelos de Tag tambien, "todos no"

Hay muy pocas marcas que me gustan todas sus creaciones.
 
  • #13
Una de las cosas que pongo en el post de Paulo que no soporto en los relojes son las almenas en los biseles, este las tiene grandes encima, creo que ganaria bastante ese reloj con una esfera un pelin mas grande, un bisel menos ancho y sin esas horiibles almenas. asi tal como esta no me gusta demasiado, y conste que no es por ser Tag, que a mi personalmente es una marca que tiene relojes que me gustan bastante. Un saludo
 
  • #14
a mi me gusta mucho..¡un pelucazo!
 
  • #15
Bisel protuberante + armis. No comments.
 
  • #16
LO he tenido y es un reloj estupendo, duro como un tanque. LLeva un ETA 2892 con modulo DD. Recomendable a precios de "red"
 
  • #17
Una de las cosas que pongo en el post de Paulo que no soporto en los relojes son las almenas en los biseles, este las tiene grandes encima, creo que ganaria bastante ese reloj con una esfera un pelin mas grande, un bisel menos ancho y sin esas horiibles almenas. asi tal como esta no me gusta demasiado, y conste que no es por ser Tag, que a mi personalmente es una marca que tiene relojes que me gustan bastante. Un saludo

A parte que se ve que sobra hierro por todos los lados. Que no cuela lo del diver. es una maquina pequeña en un hierro grande. Si ponen un dial mas grande aún se ve peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie