• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este GRAHAM?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
No me llega el presupuesto..
lostimage.jpg
 
No me gusta, demasiado mazacote.
 
Me gusta.
 
Muy deportivo con la esfera en carbono y los toques en naranja. De los últimos en salir, me quedo con uno muy similar, este diver:

lostimage.jpg
 
Tengo que confesar, que me encanta. :-P

De los relojes más radicales que existen en el mercado actual, este es el que mas me gusta, dentro de la poca seriedad, el diseño esta muy acertado. :ok:: :ok::

Saludos
 
No sé que tienen estos relojes-granada que me ponen a tono :whist::.Me gustan mucho.
 
No me gusta la corona
 
Un poco aparatoso para mi gusto, seguramente debe ser hasta incomodo de llevar.
 
Sigo prefiriendo los no Oversized, y en especial el primero de ellos. El mio vamos :cool1:
 
  • #10
precioso si sr precioso
 
  • #11
Por aquéllo de variar, estoy de acuerdo con mi amigo Ignacio, me gustan más los clásicos, en especial el suyo :D
 
  • #12
el modelo en particular no me gusta, pero el diver es una pasada!!!
sabeis a partir de cuanti salen?
 
  • #14
Cuando mi hermana vió esa corona creía que era un reloj con encendedor.
A mí me parece demasiada aparatosa.
Un saludo.
 
  • #15
No me llega el presupuesto..
lostimage.jpg

Me gusta el nuevo diseño del "grifo de ceveza" :D más moderno. Pero me gusta más en el diver... ese bisel de fibra de carbono no me gusta demasiado.
 
  • #16
UFFFFFFFFF

Me gustaría mucho quitanto el "tocho" de corona y protección de la misma !!!!
 
  • #17
Si le quitas eso no sería un Graham de verdad ;-)
 
  • #18
Muy bonito si no le hubieran añadido un pozo petrolífero a la izquierda
 
  • #21
Es un lujazo, ;-) no lo quiero mirar mucho. :D :D :D :D

Saludos
 
  • #22
A mi si me gusta, lo de la granada... tengo que verlo puesto para opinar... Pero el de la foto es muy chulo, será por que tiene naranja??
 
  • #23
Me gusta :D. No es un reloj para llevar todos los días, pero su estilo me agrada mucho para vacaciones y días de descanso
 
  • #24
Aunque lo veo un poco grande , a mi me encanta y esta muy poco visto
 
  • #25
hOLA es una pasada como el resto de la coleccion de Graham...Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie