• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece éste gmt?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Mirando otro post me he encontrado con éste alemán ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene? me ha gustado mucho, así que me gustaría opiniones ya que busco un gmt, robusto y no muy alto de precio, gracias de antemano, Xeretano


lostlink.jpg
 
Hola compañeros,
Mirando otro post me he encontrado con éste alemán ¿Que os parece? ¿Alguien lo tiene? me ha gustado mucho, así que me gustaría opiniones ya que busco un gmt, robusto y no muy alto de precio, gracias de antemano, Xeretano


lostlink.jpg

Lo siento pero a mi los relojes cuadrados no me van.... :ok::
 
pues a mi si me gusta, me parece original y el calibre que monta es uno de los mejores de eta ( en mi opinión, tengo varios y todos con un funcionamiento intachable) pero ojo a las dimensiones...44 mlm en un reloj cuadrado pueden ser excesivos para algunas muñecas
 
A mí también me gusta, pero te recomiendo que busques videos de particulares, que estos de Steinhart son muy buenos haciendo fotos :ok::
 
A mi los cuadrados tampoco me gustan..:hmm:
 
Si te gusta, es tu dinero!!!!:Cheers:
 
No me acaba de gustar...prefiero la esfera redonda.
Un saludo
 
Aquí lo puedes ver un poco mejor. A mi me encanta.

 
No se, habría que verlo en persona
 
  • #10
Por lo cuadrado ningún problema, excepto dimensiones (es grande, sí), porque alegra variar y sentir/ver un cuadrado en la muñeca. Muchos son preciosos y no se concibirían con otra forma.
La marca en sí me deja frío. Y estéticamente el reloj me parece un poco raro, pero bonito en líneas generales. Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #11
Steinhart tiene para mi relojes muy bonitos, pero ese en concreto no me gusta. Esa forma cuadrada no me va. Saludos, e.
 
  • #12
Me encanta!!! Es un reloj fuera del estereotipo del reloj cuadrado, con una caja de estilo contador de avionica. Las agujas alucinantes y la marca muy buena. Me llamo mucho la atención la primera vez que lo vi. Creo que es un estupendo reloj.
 
  • #13
a mi no me terminan de gustar los relojes cuadrados
 
  • #14
Habría que probarlo, aunque a la vista hay algo que no me agrada, además cuidadín con el tamaño.
Saludos
 
  • #15
No termina de convencerme, pero no tiene mala pinta
 
  • #16
Pues este modelo en concreto no me gusta nada ... lo siento.
 
  • #17
A mi esas cajas cuadradas no me acaban de convencer,compré un reloj así y no me lo puse más de tres veces.
 
  • #18
No me gusta tan cuadrado pero pienso que en la muñeca tiene que ganar muchos enteros.
 
  • #19
si ti te gusta,,adelante, y disfrutalo :ok::
 
  • #20
Me gusta mucho. Mi duda es que me quede grande, pero es uno de mis futuribles...
 
  • #21
Completamente de acuerdo, los relojes cuadrados no me convencen.
 
  • #22
Tiene una forma peculiar, y creo que con el tiempo me cansaria.
 
  • #23
Sin ser de relojes cuadrados, el modelo me gusta, la marca ya es conocida en el foro,
de hecho el legendario fue encargado a el, Steinhart, no fabrica relojes ensambla relojes como muchas otras marcas.

Por el tiempo puede llegar a cansar ese tamaño en cuadrado, pero eso solo lo sabrás con el tiempo

Que lo disfrutes
 
  • #24
No está mal pero tiene otros modelos que me llaman más la atención
 
  • #25
Los de caja cuadrada casi no me gustan, no son de mi estilo. Pero vamos solo es una opinion personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie