• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece Este Gp ?

  • Iniciador del hilo jaime coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime coll

Novat@
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostimage.jpg
lostimage.jpg
::Dbt::::Dbt::::Dbt::MIRANDO EL CATALOGO OFICIAL TENGO DUDAS.NO SE SI MOLESTARME EN DESPLAZARME?
 
Lo siento, amí no me dice nada, en vivo tal vez sea otra cosa, no sé.....
 
Depende del precio, pero vamos GP tiene modelos infinitamente más bonitos.
 
No pido opinion sobre gustos, mis dudas son sobre la autenticidad del reloj. de todas formas muchas gracias por las respuestas.
 
No conozco el modelo pero hay algo, ummmm, que me dice que NO,es solo una sensación
 
Es uno de los modelos mas famosos y exitosos de GP, el Laureato, en este caso el ultimo modelo, EVO3.
En la foto parece autentico, creo que lo es. Si me envias un privado con el precio que te piden te puedo decir si merece la pena, nuevo, usado, documentacion, garantia sellada o sin sellar, etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie