• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este "flieguer"?

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me parece que tiene muy buena pinta. Pero como soy novato en este mundo, me gustaría tener vuestra opinión. Tiene 40mm de diámetro y es automático.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya sé que estos "germanasian" no son de mucha calidad, pero como de momento no puedo destinar mucho dinero a mis relojes, y tampoco pretendo que me dure toda la vida, me estoy planteando seriamente comprarlo (en eBay). Por 65 euros más 15 de envío es difícil resistirse.

¡¡¡ Saludos al foro !!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
esta maquina es seiko
 
A la marca Trias, como ya habras visto no la ponen muy bien por aquí, yo no tengo ninguno, con lo cual no te puedo decir, pero tengo un Aristo de estética muy parecida, comprado en el Corte Ingles (tratando de no utilizar abreviaturas, y sin animo de hacer publicidad) comprado a muy buen precio.
Además en el fcv tienes Seikos, Orients y Hamiltons a buen precio, date una vuelta.
Creo que incluso puedes encontrar algún Trias.
 
¡Momentooooo!
Ese Trias es de cuarzo.
Mira la parte trasera, lleva un bobinado tipo Seiko Kinetic.
Usease que lleva rotor pero no carga una maquinaria mecánica sino una pila.
Saludos.
 
Dice "Automatic generating system", luego no es auto, como bien te han dicho.

Por el mismo dinero, Seiko :ok::
 
Me ha parecido leer por ahí, como dice Juancarlos que esa máquina de cuarzo es Seiko (kinetic) con lo que la cosa tampoco estaría tan mal.

A pesar de no ser automático ;-)
 
te adelantará o atrasará 5 min al día por lo menos. . .
 
  • #10
Hola a todos.
Mi padre tiene esa misma versión del reloj en automático, no en sistema tipo kinetic, y después de un año no ha tenido el menor problema:
El reloj (mecánico, ya digo) adelanta 6 segundos diarios y tiene unos acabados bastante decentes (no comparables a los de Seiko, que son mejores). En su caso, tan sólo tiene agujas con material luminiscente, no en índices ni en números.
Si la maquinaria de este reloj es seiko, que creo que es el mismo caso de un lotus que poseo, presumo que es poco probable que vaya a retrasar o adelantar esos 5 minutos diarios que te comentan. Más bien será lo contrario, tratándose además de un cuarzo.
Aunque ciertamente mi preferencia está enfocada hacia otras opciones (mecánicas) que ofrecen marcas algo más caras, sin serlo mucho más, no creo que sea un descabello probar con ésta, a pesar de lo prevenido que debes estar ante productos elaborados con estándares como los empleados en china.
Saludos.
Carlos
 
  • #11
Gracias Carlos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Todo el mundo me dice que mejor Seiko o Citizen. Sé que son bueno relojes, pero es que yo tengo un Seiko Diver y no encuentro otro modelos de esas marcas con un diseño que me guste y que no se parezca al que ya tengo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por otro lado tengo un Pionier (una marca que comparte algunos modelos con Trias) y me parece muy bonito. Lo tengo desde hace un año y no me ha dado ni un problema. El día que me lo dé, lo tiro a la basura y me compro otro parecido. En fin, que a mi los alemanes estos hecho en China, me siguen tentando.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos,<o:p></o:p>
José.<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie