• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este "flieguer"?

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
A mi me parece que tiene muy buena pinta. Pero como soy novato en este mundo, me gustaría tener vuestra opinión. Tiene 40mm de diámetro y es automático.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ya sé que estos "germanasian" no son de mucha calidad, pero como de momento no puedo destinar mucho dinero a mis relojes, y tampoco pretendo que me dure toda la vida, me estoy planteando seriamente comprarlo (en eBay). Por 65 euros más 15 de envío es difícil resistirse.

¡¡¡ Saludos al foro !!!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
esta maquina es seiko
 
A la marca Trias, como ya habras visto no la ponen muy bien por aquí, yo no tengo ninguno, con lo cual no te puedo decir, pero tengo un Aristo de estética muy parecida, comprado en el Corte Ingles (tratando de no utilizar abreviaturas, y sin animo de hacer publicidad) comprado a muy buen precio.
Además en el fcv tienes Seikos, Orients y Hamiltons a buen precio, date una vuelta.
Creo que incluso puedes encontrar algún Trias.
 
¡Momentooooo!
Ese Trias es de cuarzo.
Mira la parte trasera, lleva un bobinado tipo Seiko Kinetic.
Usease que lleva rotor pero no carga una maquinaria mecánica sino una pila.
Saludos.
 
Dice "Automatic generating system", luego no es auto, como bien te han dicho.

Por el mismo dinero, Seiko :ok::