• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Flieger Citizen?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Que os parece esta pieza?

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Cristal de zafiro.
Titanio Pvd, 43 mm.
200M sumergible
Correa de bufalo con pespunte tostado (no se aprecia bien en la foto) y cierre desplegable de seguridad
Alarma, crono, calendario perpetuo, doble uso, cuenta atrás.
Ecodrive de ultima generación con stand by..
Y por supuesto radiocontralado.

Lo malo el precio unos 500 €.

Lo único que no me gusta es que no llevará ni fondo ni corona roscados como los Ecodrive mas completos y los pulsadores ovalados, pero el resto es PRECIOSO.

Creis que bajará de precio algo por algún mercante o en ebay?
 
Una gozada de reloj.
Un saludo
 
Lo de la corona no te lo puedo asegurar (aunque me parece que si es roscada), pero te aseguro que el fondo SI es roscado, he tenido en la mano varios modelos de la serie.

Majete el diseño de la esfera, además me encantan las cajas negras, pero la fecha con fondo blanco es para pegarle dos tiros a alguien.

Saludos.
 
por el precio descartado
 
pues mas de lo mismo. por un precio muy inferior seria una posibilidad. a ese precio tengo otras opciones. pero el reloj esteticamente es interesante y citizen es sinonimo de calidad, no de lujo pero si de calidad. ciao
 
lo que puedes intentar es si eres de madrid pasarte por los decomisos de la calle arenal, suelen tener casio y citizen con descuentos importantes, pero mas que eso,

tiene un hermano "barato" que quita muchos de los jugetes pero mantiene la estetica (excepto el PVD), no tiene sincronizacion por radio, calendario perpetuo, alarma ni funciones avanzadas, pero si te gusta y no te puedes permitir el completo,
 
El reloj es bonito pero el precio me ha dejado K.O.

No lo compraria por las opciones que hay en esos precios.
 
lo que puedes intentar es si eres de madrid pasarte por los decomisos de la calle arenal, suelen tener casio y citizen con descuentos importantes, pero mas que eso,

tiene un hermano "barato" que quita muchos de los jugetes pero mantiene la estetica (excepto el PVD), no tiene sincronizacion por radio, calendario perpetuo, alarma ni funciones avanzadas, pero si te gusta y no te puedes permitir el completo,

Este lo voy a tener en breve en la mano, porque lo he pedido para un regalo que me han encargado. Igual me animo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie