• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este dial?

  • Iniciador del hilo negative
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negative

Novat@
Sin verificar
de pizarra customizable :)


tumblr_l4wh1xpQaK1qz4s3wo1_500.jpg
 
perdón, salió de aquí

lostlink.jpg
 
ya es un viejo conocido del foro. de todas formas creo que no es customizable pues lo blanco que ves en la 'pizarra' no es tiza si no luminova para que brille en la oscuridad. es una serie limitada de 999 piezas. un reloj peculiar donde los halla. ciao
 
Aunque dices que es un viejo conocido del foro y yo no llevo mucho tiempo, no lo conocía. Me encanta. ¿Se puede encontrar aún? ¿Qué precio tiene?
 
un poco raro.
no sé si me gusta.
creo que no me lo compraría. es gracioso, sí, pero no me lo comparía.
aunque para gustos colores , claro.

un saludo
 
yo no he conseguido verlo nunca en tienda. pero puedes probar si alguna tienda te puede conseguir una pieza. creo que alguna vez se vio alguno en el fcv. pero la verdad es que con esa tirada la cosa esta complicada. suerte. ciao
 
A mi me encanta, llevo tiempo tratando de hacerme con uno, a un precio que no sea escandaloso.
A ver si me sale y os lo presento en unos días.
 
Me parece que el compañero Longines tenía uno...
 
  • #10
Me parece de broma. Hay gustos que merecen palos.
 
  • #11
Tuve uno y lo regalé porque no me iba con el color del RangeRover... jeje
Es broma.
Lo´conocí hace tiempo y me impactó. Serie limitada y Fortis=caro. De vez en cuando aparece alguno en FcV, FS y muuuuuuucha gente buscándolo en WTB. Es cierto que quien lo tiene no lo suelta. Yo no lo haría (a pesar de que no es muy grande de diámetro).
Me gusta. Es original, ocurrente y discreto.
Si yo fuera capaz de saber "customizar" diales me haría uno con algún Parnis o similar barato. Eso sí, de 45mm.
 
  • #12
perdón por si y-a era conocido, lo ví justo hoy en un tumblr que sigo. La verdad que a mi me ha encantado, al principio pensé que era un glycine y todo, y pensé que era el reloj perfecto! pue smi marca es glycine.. XD
 
  • #13
perdón por si y-a era conocido, lo ví justo hoy en un tumblr que sigo. La verdad que a mi me ha encantado, al principio pensé que era un glycine y todo, y pensé que era el reloj perfecto! pue smi marca es glycine.. XD


¡No, por Dios! Si no hay ná que perdonar. Si tu referencia me ha servido pa recordar que me sigue gustando...
SI consigues uno date por afortunado.
 
  • #14
Yo tube uno y desde luego es muy original, pero me desprendi de el porque soy un manazas y tenia miedo a rayar el pvd(y si se raya el pvd ya no se repara), si no hubiera tenido pvd me lo hubiera quedado
 
  • #15
Tanto la pizarra como los números me traen malos recuerdos...
Demasiado atrevido para ser un Fortis; rompe con todo.
 
  • #16
Pues a mi me gusta, me parece divertido y simpático...
además yo lo he visto en tienda y tiene buena presencia
 
  • #17
muy curioso la verdad, pero muuu feo
 
  • #18
No hace mucho en el Fcvr salió uno a la venta,la verdad es qu ehace qu ete fijes en el .
Es peculiar,me gusta.
 
  • #19
Habria apostado a que era un reloj de chiste... Sorprendente...

Saludos
 
  • #20
Con todo el cariño, reitero el comentario hecho anteriormente sobre los relojes customizables. Si Breguet, Patek etc.., levantaran la cabeza se volvian a morir de un infarto o de lago peor de as....
 
  • #21
simplemente alucinante y original si señor!!!
 
  • #23
Para un niño está muy bien.
 
  • #24
Es un poco difícil de mirar.
Me recuerda la pizarra de clase de trigonometría antes de disponer de una HP.
Si a tí te gusta . . . . .
 
  • #25
Lo había visto en fotografía, me parece divertido pero no me lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie