• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este crono?

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
360_P_1304235090842.jpg


T2vuVKXcVbXXXXXXXX_%21%21699724610.jpg


Trasteando por internet he encontrado este crono, y me ha gustado.
Alguien sabe algo acerca de él? Donde comprarlo :D
 
Por la estética es una pasada. Por lo demás, no puedo ayudarte....
 
Su estética, con tanto numerito, no me gusta (tampoco me gustan los Breitling).

Quitando eso... pues un chino que no se avergüenza de serlo y con unos acabados que en foto parecen más que decentes; sin duda és un reloj interesante (que no me compraré :D).
 
Última edición:
han copiado la regla de calculo del navitimer al milimetro, nunca mejor dicho.
 
Me gusta y la parte trasera mas.Un saludo.
 
Estéticamente tiene buena pinta aunque un poco sobrecargado de letras y números para mi gusto. Sobre la fiabilidad siento no poder ayudarte. Si es buena compra?, dependerá mucho del precio.
Un saludo
 
Tiene buena pinta. Estilo Seiko Pilot y Breitling.
 
Este no engaña a nadie, está claro que es un Sea-Gull. Particularmente no me gustan las esferas tan cargadas y con tanto numeritos de clara "inspiarción" Breitling. Este modelo no lo veo en su página web, desconozco en precio.
 
  • #10
Su estética, con tanto numerito, no me gusta (tampoco me gustan los Breitling).

Quitando eso... pues un chino que no se avergüenza de serlo y con unos acabados que en foto parecen más que decentes; sin duda és un reloj interesante (que no me compraré :D).

Coincido, en vez de tanto número, mucho más bonito sería con índices. Otra cosa que tampoco me atrae es el color rojo en el reloj, se nota demasiado
 
  • #11
Opino lo mismo, esfera muy cargada de números...
 
  • #12
Pues me parece bien con una estética cercana a Seiko o Citizen, pero sin su categoría.
 
  • #13
Sres, Sres

Borrado, me confundí
 
Última edición:
  • #14
Me gusta más la parte trasera que la delantera...
 
  • #15
Para mi gusto, un "poco" recargado...
Un saludo
 
  • #16
Para mi gusto, le sobra algo de numeracion.
 
  • #17
Vaya precios:

6.250,00 CNY = 715,219 EUR
 
Última edición:
  • #18
Pues me parece bien con una estética cercana a Seiko o Citizen, pero sin su categoría.

Lleva zafiro delante y detrás, caja y brazalete de titanio.



● 413.361
Movement: Sea-Gull hand-winding chronograph movement ST1901, 22J
Case: TITANIUM steel, 42mm without crown,
Band: TITANIUM steel bracelet
Dial: Black
Crystal: Sapphire crystal (front and back)
Water Resistance: 100M
Functions: Chronograph
Warranty: 2 Year Sea-Gull warranty
Shipping: Free priority shipping within the U.S.
Availability: In Stock
 
  • #20
El reloj me resulta curioso, pero por 715 euros me parece un sablazo rozando lo indecente, la verdad
 
  • #22
La verdad es que es un reloj muy bonito
 
  • #23
Esta bastante guapo, la parte trasera es una pasada.
 
  • #24
Coincido con los foreros. De lado y por detrás el reloj es betial. Por delante lo veo muy recargado. No obstante la estética con manecilla rojas y fondo negro queda bonito.
 
  • #25
Estéticamente no me atrae en demasía. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie