• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Corum?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.
Se que no es de las marcas que máas gustan, pero para mi Corum tiene modelos interesantes ( con un precio subidito.....)
¿Qué os parece este modelo?
Son 44 mm de esfera, y el precio sobre 5000-6000€ (ya se que por ese precio hay más opciones...) os pregunto por la estética.
Un saludo a todos ;-)



lostimage.jpg
 
Personalmente no me gusta mucho. Un poco recargado y tampoco me tira mucho la forma ¿dodecagonal?... (es que hace ya mucho que estudié los poliedros...). A su favor que es original...
 
Brutal! Aunque yo lo prefiero sin crono y en color azul, pero sobre gustos....

Lo único que no sé si el precio lo justifican luego los acabados y las calidades y calibres.

Sí pudiera encontrar algun Admirals Trophy por unos 2.000€ en el FCV no lo dudaba ni un segundo, a pesar de la desaprobación segura de mi MDD
 
Me gusta y tiene pinta de ser de los relojes que teniéndolos en la mano gana muchísimo respecto a la foto.
 
Es una absoluta preciosidad. Yo tengo un Admiral´s cup con correa de caucho y estoy pensando en ponerle un armis así. Es maravilloso!!!
 
Hoy mismo lo estuve mirando en el escaparate de una joyería a la que fui a mirar otra marca, y en vivo ganan bastante, pero yo me terminaría cansando de las banderitas, y es mucho dinero para cansarte enseguida de un reloj....otras opciones por ese precio.

Pero en temas de gustos...no hay democracia que valga. Si te gusta adelante.
 
Me parece precioso, me gusta mucho, pero el precio es una locura...::bash::::bash::
 
Coincido con lo del precio ::bash::::bash::::bxd::::bxd::
Un saludo
 
Es muy bonito , pero un poco caro.
 
  • #10
Creo que es un reloj que por la singularidad de "todo él" acabaría cansándome, del precio yá ni hablar.
 
  • #11
Muy bonito, me gusta mas con correa de caucho. Destacaria la calidad y complicación en el cristal facetado que precisa de una delicada fabricación y ajuste para garantizar la estanqueidad.(mejor no tener que sustituir nunca.. $$$$).Saludos
 
  • #12
A mi si que me gusta, pero tal vez sin el crono estaría mejor, pues tiene la esfera recargadada de detalles. El detalle de los barcos en la posición de los números es una pasada. Lo veo muy veraniego y muy marino. Lo de que es una de las marcas que gusta o que no gusta a fin de cuentas es cosa tuya. Si te gusta a por él. A mi por ejemplo no me gusta Panerai. Saludos, e.
 
  • #13
A mi es uno de los modelos de Corum que mas me gusta, peroen esfera azul, lo hace mas marinero.
 
  • #14
la estética me parece un poco de "nuevo rico con yate y jersercillo a los hombros", no sé parece caro pero es sólo opinión ...
 
  • #15
A mi personalmente me gustan y ganan mucho cuando lo tienes en la muñeca, vamos me parecen más interesantes cuando los ves al natural que en las fotos que a priori me empalagan.
 
  • #16
Es un reloj muy bonito, pero las banderas a modo horario no me convence mucho. Entiendo que es lo que define el reloj, pero hubiese preferido indices mas sencillos.
 
  • #17
Un reloj contundente. Que te parece este?

b766cf81.jpg

:drool:
 
  • #18
A mi si me gusta esta marca, aunque la estetica de los admirals no son de mi gusto.
Me parecen bastante subidos de precios para lo que montan (por lo general), pero desde luego me gusta su particular originalidad. El Romulus por ejemplo, me encanta.
 
  • #20
Personalmente no me gusta.
 
  • #21
Este modelo de Corum, siempre me gustó, las banderitas es marca de la casa, puede gustar o nó, pero Corum es así.

lostimage.jpg
 
  • #22
A mi personalmente no me gusta. Ni la caja, ni protectores de corona ni diales ni agujas, demasiado nautico para mi gusto.
Pero lo importante es que te guste a ti
 
  • #23
Pues como casi todos los Corum a mi no me gusta nada. Un saludo.
 
  • #24
Yo tuve un Admiral's Cup negro de 48mm.
A mi si que me gusta, pero lo cierto es que el PVP es muuuy subidito.
Son ediciones limitadas y numeradas normalmente, pero claro, es lo que Corum vende, no tiene tiradas en serie, así que lo de edición limitada no me parece "real".

me gusta.
 
  • #25
precioso y carisimo,el precio no me compensaria :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie