• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este CITIZEN Titanium raro

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es un citizen de Titanium, según el dueño comprado en Barcelona (es nuevo con todos sus papeles y caja). Tiene un dial de forma hexagonal, el cual no habia visto nunca. ¿Es comprable? Sería barato 70 €
Dame opiniones por favor.
Gracias


citizen-1.jpg

citizen-2.jpg
 
Última edición:
ya hace años que vi sino uno igual,parecido,si es nuevo y te gusta 70€ no es mucho.
 
ya hace años que vi sino uno igual,parecido,si es nuevo y te gusta 70€ no es mucho.

Pues esa es la cuestión, si merece la pena o no la merece en ese precio, ya que raro raro es bastante.
 
No me gusta y, por tanto no pagaría nada.
Si te convence, no siendo barato tampoco es mucho dinero.
Saludos.
 
¿En serio que preguntas si nos gusta este citizen? Creo que sabes de sobra las respuestas...solo tienes que leer las que te dimos sobre el Festina:whist::

Date una vuelta por el foro, verás por dónde van los tiros sobre gustos.
 
¿En serio que preguntas si nos gusta este citizen? Creo que sabes de sobra las respuestas...solo tienes que leer las que te dimos sobre el Festina:whist::

Date una vuelta por el foro, verás por dónde van los tiros sobre gustos.

No digo si te gusta, sino que te parece. Es Citizen, no es mala maquina, creo que mejor que el Festina, lo que pasa es que es un Citizen en forma hexagonal, que no habia visto nunca, esa es mi extrañeza. No obstante gustarme gustrame...regular, tan solo es buscar vuestra opinión de expertos por el tema de si es un buen reloj.
 
No digo si te gusta, sino que te parece..

Yo entiendo que son 2 "preguntas" muy similares. Intentaré responderlas individualmente:

¿Si me gusta? Pues nada, en absoluto.
¿Qué me parece? Que prefiero "invertir" esos 70€ en cualquier otra cosa antes.

Saludos!
 
Última edición:
Yo entiendo que son 2 "preguntas" muy dimilares. Intentaré responderlas individualmente:

¿Si me gusta? Pues nada, en absoluto.
¿Qué me parece? Que prefiero "invertir" esos 70€ en cualquier otra cosa antes.

Saludos!

¡Eso es lo que quería oir!...subiré la suma y me iré a un mako o anadigi de seiko u orient...ya que de citizen ya tengo un eco drive blue angels de titanio
 
  • #10
¡Eso es lo que quería oir!...subiré la suma y me iré a un mako o anadigi de seiko u orient...ya que de citizen ya tengo un eco drive blue angels de titanio

Pues creo que acertarás plenamente:ok::
 
  • #11
yo no lo compraba ni por 70 ni por 35.. pero sí a tí te gusta.. :whist::
 
  • #12
yo no lo compraba ni por 70 ni por 35.. pero sí a tí te gusta.. :whist::

No me gusta...mucho.
Por tanto no lo compro. Si en el fondo lo que quiero es el orient anadigi o el seiko igualmente anadigi, ya que no me puedo permitir un breitling aerospace.
Seguiré buscando.

Gracias
 
  • #13
Como ya te dije en el otro hilo qur abriste, si tienes en mente un mako, ya sea el I o el II no lo pienses más y ve por él.
El Citizen de la foto que cosa más fea ::bxd::

Saludos
 
  • #14
Como ya te dije en el otro hilo qur abriste, si tienes en mente un mako, ya sea el I o el II no lo pienses más y ve por él.
El Citizen de la foto que cosa más fea ::bxd::

Saludos

Verdad que si...
Bueno al final me voy a por el anadigi de los pobres (No Breitling aerospace) de Orient, Seiko o Citizen. En 2ª opción dado que son dificilismos de encontrar el mako.

Gracias amigo.
 
  • #15
A mi ese armis no me gusta nada
 
  • #16
Yo tengo uno muy parecido y la verdad es q el diseño se ve bastante desfasado, pero... si a ti te gusta la pérdida tampoco es mucha
 
  • #17
Hombre, ya que nos pides opinión, habrá respuestas de todo tipo, a mi no me gusta nada.
 
  • #18
Verdad que si...
Bueno al final me voy a por el anadigi de los pobres (No Breitling aerospace) de Orient, Seiko o Citizen. En 2ª opción dado que son dificilismos de encontrar el mako.

Gracias amigo.

El mako puedes encontrarlo sin dificultades en los mercantes del foro...
 
  • #19
Hola compañero, sobre tu pregunta decirte que personalmente no me gusta nada, me recuerda mucho a los lotus y a los festinas, pero si a ti te gusta el desembolso tampoco seria mucho aunque por 70 euros hay cositas majas en el foro.
 
  • #20
Sobre gustos... A mí no me convence y aunque sea nuevo el modelo estará descatalogado ya. Parece que sea de estilo de los lotus de hace 15 años, no?
 
  • #21
La verdad es que a mi no me gusta mucho y aunque es barato yo casi guardaría esos 70 euros para otra pieza que me gustase mas, pero si a ti te gusta mucho aunque no te enamore, tu mismo, que son 70 euros, no 700.
 
  • #22
No me llama mucho la atención
 
  • #23
De quien es el dinero?
A quien le gusto el reloj?
Quien va a lucir el reloj?........... si alguna de las respuestas te incluye en primera persona, pues dale ve, paga y dusfrutalo.......goooo for it!!!!!!!!
 
  • #24
Lo siento, pero si he de ser sincero, a mi no me gusta.
 
  • #25
Si me hace tilin por 70 euros me lo quedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie