• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Indagando por ahí he visto esto...

Evidetemente, cuarzo ecodrive (solar), con alarma crono, sumergibnle 200 m con fondo rocado, correa de piel autoentica 8imita cocodrilo), diales con superluminova, y lo mejor de todo, TITANIO...:drool:...a mi me encanta la estetica "pilot -flieger-crono"...

Cuanto pagaríais por él...?

Tengo para mi uso ya dos citizen. Son relojes cuya estetica me gusta mucho, y el funcionamiento del ED, me encanta. De hecho en mi familia tengo almenos 6 ED repartidos entre mujer, madre, hermanos, cuñados, padre, etc...y está todos locos de contentos...me gustan...
 
Me gusta, quizá deberían alargar un poco las agujas y sustituir los numerales por índices pero por lo demás me parece muy conseguido
 
muy bonito, estupenda combinacion.
 
Yo le he tenido y lo vendí hace poco en el FCVR y me gustó mucho, la verdad, estética y funcionalmente.

Saludos.
 
lostimage.jpg


Indagando por ahí he visto esto...

Evidetemente, cuarzo ecodrive (solar), con alarma crono, sumergibnle 200 m con fondo rocado, correa de piel autoentica 8imita cocodrilo), diales con superluminova, y lo mejor de todo, TITANIO...:drool:...a mi me encanta la estetica "pilot -flieger-crono"...

Cuanto pagaríais por él...?

Tengo para mi uso ya dos citizen. Son relojes cuya estetica me gusta mucho, y el funcionamiento del ED, me encanta. De hecho en mi familia tengo almenos 6 ED repartidos entre mujer, madre, hermanos, cuñados, padre, etc...y está todos locos de contentos...me gustan...



No esta mal, no soy muy de cuarzo pero citizen es una marca con solera de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay tres cosas que no me gustan del reloj:

-la disposición de las subesferas, prefiero la disposición del 7750 normal o la verdaderamente tricompax, es decir con las 3 subesferas en la mitad inferior.
-odio que las subesferas corten los números.
-iden que el anterior pero en el caso de la fecha.

Por lo demás sería bonito.
 
Hola compañeros,

Precioso. Yo tengo un Citizen Ecodrive radiocontrolado y estoy encantado. La verdad es que han sacado una colección de gran calidad, tanto en maquinarias como en acabados, con unas cajas y armis de un acero excepcional y lineas perfectas.
Acabo de hablar en otro hilo sobre la precisión de la maquinaria, es realmente preciso aun cuando no recibe señal de radio, además de tener calendario perpetuo.

Un saludo.
 
En mi opinion, me parece un reloj perfecto para el día a día, robusto y muy conseguido esteticamente. Buena compra.
 
No esta mal, no soy muy de cuarzo pero citizen es una marca con solera de toda la vida!!!!!!!!!!!!!!

La verdad que donde se ponga uno de carga manual o automatica...pero dentro de mi modesta colección, los cuarzos como este, tienen su sitio para esos días de trabajo que quieres llevar un reloj bonito y economico por si "cae en servicio". De este tipo tengo un Citizen Promaster versión 08, digital analogico de titanio con armis, y un Nighthawk Pvd...Personalmente los citizen dentro de su gama, me encantan..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie