• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Citizen?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os dejo el enlace,la verdad es que tiene un algo y siendo citizen sera un buen diver,no?o preferis el aqualand?


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Es una pasada de reloj, muy buena calidad, y es precioso. Si te gusta,... no lo dudes. Seguro que es un diver IM PRESIONANTE.
Ya nos los presentaras en sociedad si al final decides ir a por él.

Saludos
 
yo te recomiendo el aqualand l, no te arrepentirás
 
Muy bonito, y tiene pinta de aguantar bien los chapuzones.
 
Buen reloj, pero un poco caro para lo que es la marca... hay otra categoria por ese precio
 
Buen reloj, pero un poco caro para lo que es la marca... hay otra categoria por ese precio

No digas eso Luis, que citizen es mucho citizen. Cierto es qu puedes tener un tag formula 1 por ese precio de ocasión, pero en mi opinión, este citizen le da mil patadas al tag.
Compañero, habla con LVL que te hará buen precio :ok::
 
Tiene buena pinta. Lo prefiero al Aqualand.
 
  • #10
muy guapo y ademas eco drive.
 
  • #11
Ni fu ni fa, no me dice nada, por lo tanto no me lo compraría.
 
  • #12
Si te interesa, lo tengo anunciado en el Area Mercantes, puedes enviarme privado para más información...
lostlink.jpg
 
  • #13
Tonipovik, es más seguro comprarlo en mercantes del Foro :ok::
 
  • #14
nO ME ACABA DE CONVENCER MUCHO
 
  • #15
si

A mí si me gusta, al igual que la marca que no tiene nada que envidiarle a nadie al igual que seiko. Por cierto cuantas veces hay que decir esto::Dbt:: después de tantos hilos, miles de post, y supuestos años coleccionando, aun siguen menospreciando los japo lo digo por uno forero el cual sabrá quien es.:ok::
 
  • #16
Un diver Citizen de titanio de gama alta, radiocontrolado y con reserva de carga de 30 meses? Un gran reloj con la última tecnología. Y además es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie