• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este citizen?

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que opinais de este citizen? Lo veis interesante por prestaciones? Y en cuanto al diseño?
lostlink.jpg
 
El diseño está molón, sobre todo en marrón. En cuanto a prestaciones, qué decir, tampoco le veo muchas...

Saludos,
 
pues decir diver citizen es sinónimo de calidad y tecnología punta, en este caso un diver radiocontrolado, a mi me parece perfecto, pero ojo...asegurate de que reciba la señal europea, hay algún modelo de estos que solo se conectan en japón o eeuu
 
uffff, me parece demasiado caro para ser un ecodrive...
 
Es bonito aunque algo caro, yo para radio controlado me iria a casio sulen tener muchas más prestaciones son más baratos y dentro de esa clase para mi mejor que citizen pero vamos sobre gustos...
 
Bonito es pero coincido con los compañeros lo veo demasiado caro
 
Mucho dinero para un ese reloj, si te lo tomas con tranquilidad, seguro que encuentras algo suizo de ese tipo y a ese precio.

Saludos, y si a ti te gusta no nos hagas caso, y adelane...:ok:::ok::
 
me parece que tiene un precio excesivo.
 
Pues eso, que opinais de este citizen? Lo veis interesante por prestaciones? Y en cuanto al diseño?
lostlink.jpg

Hombre bueno deberia de ser , ya que vale casi 600€, con un reserva de marcha de un tiempo record, digamos que no hay que ponerle pilas, pero el precio es caro a mi gusto, quizas a la mitad estaria bien. Citizen tiene buenos relojes
 
  • #10
lo veo del montón. Más bien dicho, no le veo nada especial y me parece caro. Los mercantes tiene de mejores a mejor precio.
 
  • #11
Yo lo tengo, lo conseguí de segunda mano y, por supuesto, a mejor precio. Es muy bonito, se ve bueno, es de titanio pero para el precio que tiene pienso que debería incorporar prestaciones técnicas de buceo. Pero exclusivo sí que es... se ve poco, muy poco. Como cosa buena, no es un gigantón, ni mucho menos. Su diámetro es muy adecuado.
 
  • #12
esta chulo, pero con ese precio hay cosas mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie