• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este cambio? ¡Ayuda!

  • Iniciador del hilo Sergitus08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sergitus08

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pido que me ilumineis sobre esta duda.

Hace muy poco acabdo de adquirir un Hamilton x-wind y estroy encantado con el. Pero no puedo dejar de buscar opr todos los lados el Tag Heuer Carrera , ese reloj me tiene LOCO!!!!:drool::drool::drool: , es de esos relojes que te enamoran.

Debido a la crisis no estoy en un momento en el que me lo pueda permitir por lo que estoy planteandome sacar a dos de mis nenes para intentar un cambio . Mi mujer me dice que estoy loco :huh:, que me acabo de comprar en x-wind y que el otro es uno de mis favoritos.....pero bueno, va la pregunta:

Intentarías realizar este cambio :

- Hamilton x-wind y Oakley Titanium Machine por Tag Heuer Carrera ????????

Muchas gracias a todos y feliz Navidad ;-)
 
Por intentarlo....ahora que si yo tengo el Carrera no te lo cambio por esas dos piezas. Suerte+saludos
 
Opino lo mismo. Si yo tuviera un Carrera, no te lo cambiaría por esos dos. Suerte en el intento.
 
Bueno siempre me queda hacer caja , pero con lo impaciente que soy ......será un largo trabajo.
 
Los relojes de marca CREO que no se suelen cambiar por varios, o multitud......mira hilos del fcv......
Si lo consigues OLE TUS...
 
Por intentarlo....ahora que si yo tengo el Carrera no te lo cambio por esas dos piezas. Suerte+saludos

Totalmente de acuerdo.
Si te lo cambian.... adelante! :flirt:
 
Muchas gracias por las respuestas , tenía mis dudas pero veo que la opinión general no las tiene , sería inviable...... :( ,seguiré con el plan B , ahorrar y esperar.
Felices fiestas
 
suerte con el cambio , lo llevas muy crudo , pero quien sabe , es Navidad , epoca de milagros :D:Cheers:
 
Si lo consigues serás mi héroe, el carrera puede valorarse sobre los 1500-1700, crees que te darán eso por los tuyos?
 
  • #10
Buenas , primero comentarte que hace unos 5 días creo recordar un compañero puso un carrera opr 1300 en perfecto estado(FCV),y por ese rango de precio ya tengo visto alguno e incluso más baratos y segundo ,siempre se puede ajustar las diferencias con cash que para eso está.No obstante compañero te agradezco mucho tu opinión.
 
  • #11
Buf...me parece que es un cambio muy interesante...para ti. Si consigues el carrera por esas dos piezas, ni lo pienses, de cabeza muchacho...Saludos
 
  • #12
Inténtalo, nada pierdes...se antoja difícil pero uno nunca sabe que está pensando el de a lado. :ok::
 
  • #13
Hombre... Yo ni me lo pensaria, otra cosa esque se de la oportunidad ...
 
  • #14
Compliaco de cojo...es.. lo que yo haria es pasarme 2 años sin reyes ni cumpleaños.. y con algo mas de ahorro... UN CARRERA NUEVO!!! a mi me funciono!!
 
  • #15
Me parece que lo tienes muuuuuuuuuuuy complicado, suerte.
 
  • #16
Yo vendería el x- wind si no le pierdes mucho ahora que es nuevo, y ahorraría un poco para llegar a esos 1300.;-)
O si fumas , ya sabes. :yes:
 
  • #17
Yo me quedaria el x-wind, haria caka con el oakley y seguiria ahorrando por un carrera.
 
  • #18
Seria un buen cambio
 
  • #19
A priori parece que un cambio sería dificil...yo haría caja vendiendolos!!!!
Suerte
 
  • #20
Creo que te va a costar encontrar alguien que entre en ese cambio.
 
  • #21
Me quedaría con el Hamy, lo he tenido por casi un año y es fantástico.
 
  • #22
ahorra y véndelos por soparado para sacarles más. Un cambio se me antoja inviable
 
  • #23
cambia sí o sí, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie