• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio?

  • Iniciador del hilo Germán M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Germán M

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros , el cambio se trata de lo siguiente:
Tengo un Rolex Explorer 2 sin caja ni papeles del año 90 , totalmente restaurado ( bisel , esfera agujas y cierre nuevo ) y pasada una revisión en conce oficial , me dieron una tarjeta de garantía Rolex , impecable y el otro para el cambio es un Panerai 111 serie F perfecto , apenas me lo pongo , tiene set completo de cajas , dos correas originales de piel marrón Panerai , la de caucho original también y una artesanal preciosa sin estrenar.
El cambio sería de estos dos relojes que comento por un Rolex Milgauss zafiro verde a estrenar , estoy muy mal? que os parece?

Gracias de antemano.
 
que yo no lo cambiaba... pues cuando te canses del nuevo, nadie te dara dos por el... Ademas si te han propuesto el cambio, no crees que es a esa persona a quien le intersa y no a ti?
 
Es que esto de ser caprichoso!!!! gracias por tu opinión...............seguimos recolectando ideas...........
 
Pero tienes una propuesta firme o intentas a través de este hilo conseguirla mediante publicidad subliminal?
 
Si lo has preguntado es que te lo planteas.... seriamente... si te gusta el MG y los otros no te los pones, no lo veo malo. En esta afición hay que partir de que cometemos muchas fechorias y gilipolleces varias, por eso el pensamiento racional no sirve la mayor parte de las veces.
 
Yo particularmente no los cambiaría, pero claro cada uno tiene sus gustos..........
 
Yo tampoco los cambiaría.
 
Yo no los cambiaría. En todo caso el Explorer por el Milgauss. El 2x1, mejor en Carrefour.
Un saludo
 
yo lo que haría es intentar cambiar el que menos me gustase más dinero por el mgss, la operación global si la consigues sería mejor, creo. saludos
 
  • #11
Pero tienes una propuesta firme o intentas a través de este hilo conseguirla mediante publicidad subliminal?

La propuesta la he hecho yo y es firme , la otra parte se lo está pensando , pero tengo dudas y de ahí que os pida vuestra opinión.

Un saludo
 
  • #12
La propuesta la he hecho yo y es firme , la otra parte se lo está pensando , pero tengo dudas y de ahí que os pida vuestra opinión.

Un saludo
Ah, estupendo.
Yo no haría el cambio.
Creo que si vendieras los dos por separado, sacarías mucho más dinero, te podrías comprar el Milgaus y sobrarte pasta,no?
A nos er que ajustes con dinero extra.
Un saludo compañero!
 
  • #13
A mí el milgaus no me gusta, así que... ni loco hacía ese cambio...
 
  • #14
Dos relojes estupendos por un reloj estupendo pero nuevo.

Si los tuyos estan en buen estado, yo no cambiaría.
 
  • #15
yo no los cambiaba ni de coña.
saludos
 
  • #16
Pues una opinión disidente.
A mí el Milgauss GV me encanta, y de hecho me estoy planteando muy seriamente hacerme con uno en breve.
Yo sí los cambiaría por un GV nuevo.
 
  • #17
Yo no haría ese 2X1, tienes dos relojes fantásticos y no creo que mejores mucho en el cambio, a mi además particularmente me gusta más el explorer que el milgauss

Sl2
 
  • #18
Creo que el milgaus de 2º mano seria cambio por el Pam los dos de + o - 3000€ y el Rolex en mi opinion lo estarias regalando.
Pon tus dos relojes a la venta uno en 2500€ y el otro en 1700€ y con los 4200€ comprate un milgauss de 2º mano y una semanita en Punta Cana....
Un saludo
 
  • #19
A mi los pam no me van y con el explorer como nuevo pues liquidaba el pan y me iba a por un MG
 
  • #20
No mal no estas,estas peor que mal.Pero seras Friki!!!!!!!!!!!!!! Anda Anda acuestate y meditalo por lo menos.Saludos.
 
  • #21
Yo tampoco lo haria.En mi opinion sales perdiendo.Reflexiona la idea otra vez ,que muchas veces por tener un reloj nuevo en casa hacemos tonterias de las cuales despues nos arrepentimos.Saludos
 
  • #22
Yo tampoco los cambiaba.
Si haces la pregunta es porque no estas seguro, de momento no lo hagas.
Cuando estes convencido, adelante.
 
  • #23
Yo no los cambiaría. Tienes el Explorer totalmente restaurado y el PAM perfecto, es decir ¿cambias dos nuevos por uno nuevo?::Dbt::
 
  • #24
Creo que el milgaus de 2º mano seria cambio por el Pam los dos de + o - 3000€ y el Rolex en mi opinion lo estarias regalando.
Pon tus dos relojes a la venta uno en 2500€ y el otro en 1700€ y con los 4200€ comprate un milgauss de 2º mano y una semanita en Punta Cana....
Un saludo

Hombre, una cosa es que el Milgauss guste o no, que eso es muy subjetivo, pero todos los Milgauss GV por + o - 3000 € que veáis me los quedo yo.
El Pam anda por los 2500 € y el Explorer, de los 90 y sin papeles, por unos 1700 € (+ o -). El Milgauss GV nuevo está en casi 5000 € y no se encuentran por mucho menos de esos 4200 segunda mano, (y tampoco se encuentran tantos).
Me parece que no es ninguna locura.
 
  • #25
Vamos a ver, por partes;
Yo tenía un Explorer I que vendí para comprarme un Milgauss nuevo. Lo vendí y puse pasta.
Esto lo ví bien porque era un 36mm que no me ponía ya que lo veía pequeño. Estaba nuevo porque siempre llevo el submariner. Además la estetica de ambos es "parecida"....son clásicos deportivos.
Ahora bien, un explorer II es otro cantar. 40 mm. Y si es esfera blanca es diferente para variar ya que los Rolex suelen ser negros.
Yo lo que haría sería vender o cambiar el Panerai (que a mi no me van) y poner pasta para comprar el Milgauss y quedarme con el Explorer II.
Tener un Explorer II y un Milgauss me parece supercorrecto....la estetica es diferente
Por cierto, para nada me he arrepentido. El Milgauss es una pasada, es un reloj contundente con unos acabados perfectos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie