• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Blancpain?

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Preguntita fácil, ¿qué os parece este Blancpain?

En oro blanco, reserva de marcha 100 horas.

lostimage.jpg
 
ChocolateEEeee.... Uhnmnmnmnnm .... :drool::drool::drool:
 
Me gusta;ese color de esfera y esas agujas tipo espada... :drool:
 
Muy bonito y muy marrón... quizás demasiado para mi gusto, si la esfera y el reloj tuviesen tonos distintos me gustaría más.
 
Yo es que lo de las esferas chocolate, que no les he cogido el punto. Pero eso no quita para reconocer que es un relojazo.
 
Con lo caros que son los Blancpain, de cara a la marca, prefiero sus iconos, que además son poco vistos.

El FF, por ejemplo.
 
Una maravilla. La única pega.....el precio...
Un saludo
 
Un sueÑo de reloj la verdad...
 
  • #10
Pues aunque parezca raro,no me gusta,para empezar no me gusta la distribución de la esfera,el color tampoco me gusta demasiado,los números romanos los odio y la corona no me dice gran cosa,lo siento pero no.
 
  • #11
Una maravilla de relój, como casi todos los Blancpain.
Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito, el color es muy original y logrado, obtienes un Dresswatch perfecto para traje y esport
 
  • #14
Diciendo que es un Blancpain está todo dicho.

Diciendo que es un Blancpain está todo dicho.




Preguntita fácil, ¿qué os parece este Blancpain?

En oro blanco, reserva de marcha 100 horas.

lostimage.jpg
 
  • #15
Está chulo, pero prefiero otros Blancpain.
 
  • #16
no es de mi total agrado
 
  • #17
no esta mal elegante pero no es mi estilo de reloj la verdad
 
  • #18
Que si me gusta? me encanta! Sus agujas, caja, fases lunares, es una joya!
 
  • #19
Maravilloso.....quien pudiera
 
  • #20
Siempre me ha gustado la marca y, en concreto la familia Villeret. Recuerdo que de pequeño, muy pequeño me quemaba en un Relojería de Barcelona dónde tenían Blancpain y era la única marca que embobaba como un tonto en aquéllos tiempos. Me conocía todos los detalles del Villeret simple, el solo hora y datario que es el que más me gusta y gustaba. Esfera blanca, oro blanco, correa piel, sencillo y muy simple, era el reloj que más deseaba, tanto que se lo hice comprar a alguien. Aún me gusta pero, aún lo recuerdo con esfera blanca, de aquél blanco tan inmaculado y virgen que no he visto en ninguna otra marca. Saludos.
 
  • #21
Realmente precioso
 
  • #22
Pues te digo que no esta nada mal
 
  • #24
Pues con la esfera blancia es precioso pero igual de inalcanzable
 
  • #25
Pues, sinceramente, a mí no me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie