• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este....... amalillo???

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues trasteando por el interneses ese, me he tropezado con este aparatejo, que el unico dato que dan de el es que tiene 38,7 mm de caja (buen tamaño). Como me pico la curiosidad, segui trasteando, y encontre la pagina del fabricante Geya, y efectivamente es chino, pero no se esconden y como tales aparecen y comercializan sus relojes con su marca y no parece que se dediquen a copiar otros diseños, o al menos a mi esa impresion me da.

No es que lo vaya a comprar, o eso creo, pero que impresion os da este reloj. Mecanicamente, supongo que direis que es chino y punto (pero algo fabricaran que sea decente, no?), pero esteticamente que os parece?. A mi me gusta, me parece bonito y hasta elegante, claro que faltaria verle los acabados en vivo y en directo, pero por las fotografias me gusta.

Un saludo.
 
Última edición:
Jeje, mira éste que tengo yo:

lostimage.jpg


Por lo visto pasa mucho con estos "amalillos", se encuentran clones de distintas marcas con sólo ligerísimas diferencias, en este caso sólo la marca, las agujas y la corona (el rotor también va firmado en mi caso). Siento decepcionarte, pero ambos son copias de un JLC Master, de eso me enteré después. En cualquier caso, si lo encuentras por un buen precio y te gusta, yo te lo recomendaría, es un reloj bonito, funciona bien y yo el mío lo llevo muy a gusto :)
 
Pues, como dice el compañero Gus, se da un aire a esta maravilla:

lostimage.jpg




Un saludo!
lostimage.jpg
 
Vaya, pues si que se parecen, si. Mira tu, quien me iba a decir a mi que estos de JLC, se dedicaran a copiar a unos pobrecitos chinitos :-(( , a la hoguera con ellos.

Nunca aprendo, cuando dejare de buscar cosas raritas y me centrare en lo conocido.

Lo siento chicos ::blush:: , crei que habia encontrado algo decentillo, de todas formas me gusta..................el JLC. Pena de primitiva.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie