• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Aleman?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos! Gracias a vuestra recomendacion, esta tarde he pasado por Uhren y he estado viendo un poco los relojes, ademas de tener una buena conversacion con la persona que se encontraba alli.
El tipo de reloj que buscaba era un tipo aviacion o flieger con armys o correa, calibre 2824-2, buenos acabados y a buen precio. Me ha llamado la atencion este, con 2834-2 y 375€ de precio tarifa, que os parece?
lostimage.jpg

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Tiene muy buena pinta. Tiene un aire retro que le da un toque... A mi me gusta.
Saludillos.
 
Una vez mas Uhren de la mano de Davosa, nos demuestra que por una cifra muy razonable se puede tener un autentico reloj, en este caso un Flieger precioso!!!
Pero por que compran fakes??
375€ = Reloj excelente y autentico = felicidad absoluta.
Un abrazo ;-) :)
 
Bonito, bueno y a buen precio, si te gusta ¿a qué esperas?...;-)

Saludos:cool1:
 
Bonito reloj,mira tambien el Archimede.
 
Adelante, a por el una buena compra
 
Precioso, me gustan mucho las manecillas, seguro que en la oscuridad es como la luna.
 
Pues es bonito, aunque para pilot o flieger me parce un poco digamos..."refinado" en Uhren tienes otros modelos mas autenticos como estos que te pongo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 2º ademas tiene una correa preciosa, que yo tengo ganas de hacerme con una..creo que las vendia Goldoff, a ver si las trae de nuevo.
 
Hola Nautilus. Yo tengo el Davosa que pones en la foto (agenciado en Uhren, cómo no, un saludo Ignacio...) y estoy encantado con él. En mi opinión tiene unos acabados muy buenos y a un precio excelente. Ahora bien, el tema de la fecha y día lo "aleja" un poco de la imagen original de un flieger como bien comenta Victor M. Aunque ya sabes, si te gusta (como a mí), a por él. Y no dejes de mirar el Archimede, que también se las trae.
Un saludo
 
  • #10
Este mismo modelo es el que yo tengo. Y...... encantado con él.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie