• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he tenido en las manos y la verdad es que impresiona por tamaño y aspecto... A ver que os parece a vosotros?
 
para gustos se hicieron colores, pero la verdad es que a mi me parece original y tiene algo que me gusta...
 
Feo, caro, y que para andar con numeritos en lugar de agujas, me cojo un Casio. De todos modos, si te gustan, tienes relojes de ese tipo por unos 50 euros.
 
En el último número de la revista En Hora, en la nota Editorial, creo que el director lleva uno puesto en la foto, asi que no soy el único al que le gusta.
 
Me gustaría tenerlo entre manos para poderlo valorar. Así a primera vista me parece el reloj de Darth Vader!!
 
No gustar mucho, dark vader lo perdio hace poco y aun lo esta buscando.

Saludos
 
Extraño, necesitaría una foto de mayor tamaño para opinar, pero a simple vista y muy a la ligera, lo dicho, extraño.
Un saludo
 
Ya puestos, me quedo con el Hamilton de 2001...chaaaaaaaaaaaan chaaaaaaaaaaaaaaan chan chan!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg


Mola más
 
  • #10
Pero que queréis, que me dejen de gustar los relojes????????????????
 
  • #11
Todo lo de Kubrick mola.

Hasta una piedra con monos subidos.
 
  • #12
Yo me quedé en la naranja mecánica. Lo del reloj es mucho
 
  • #13
El único Kubrik que me ha gustado ha sido "Teléfono rojo". 2001 es un soberano tostón.
 
  • #14
Parece un contador Geiger para medir la radiación :D.
¡Qué conservadores somos algunos!
Saludos
 
  • #15
Sin animo de ofender a mi me parece un brazalete de estos que llevan los presos.
Feliz navidad.
 
  • #16
... es diferente... creo que es el tipico reloj que no vale con verlo... hay que tenerlo en la muñeca para ver que se siente... para ver que transmite... asi en foto... es dificil apreciar un diseño innovador.
 
  • #17
Pues a mí sí me gusta, es original.

Aunque en estos casos como creo que lo que buscas es originalidad me iría a por uno de esos de 50€ que han comentado más arriba.
 
  • #18
Supongo que en directos sera mas bonito pero en foto la verdad es que es feo con ganas, con esos tornillos tipicos de allen, como que no...
 
  • #19
Feo como pocos y por si no fuera bastante el tamaño que tiene es exagerado.
 
  • #20
Muy serio, muy robusto, muy militar. No me gusta la verdad. Saludos.
 
  • #21
A mi meimpresiona lo feo que es :-P
 
  • #22
Es un Reloj...........
 
  • #23
Pero a ver... No consigo ver la marca. Supongo es de cuarzo. ¿Cuanto mide? Si es raro pero tiene algo...
 
  • #24
Personalmente no me gusta. Para innovaciones prefiero las que se hacen con estilo sobre un diseño clásico. No acabo de ver la necesidad de romper con formas elementales y rotundas solo por ofrecer algo nuevo, al menos con un diseño tan radicalmente nuevo.
 
  • #25
Perdón, no es un foro de relojes ? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie