• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este 45mm?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Como alguno sabéis ya estoy buscando reloj de pedida y quería algo distinto a lo que tengo (un Rolex Oyster Datejust y un Speedy) con un presupuesto máximo de 1750 euros. Me he puesto en la muñeca el Chronoscope de Max Bill (Junghans) y me encanta, pero quería algo más grande y deportivo. Me probe el Oris Chronoris L. Ed 1970, pero aun deja´ndomelo en la joyería a muy buen precio (2000 euros) se me escapa un poco. He visto a otro forero un Fortis All Black que también me encanta. Y en otra joyería me probé este que es precioso, me han dicho (en la propia joyería, con lo cual la objetividad...no se yo) que va genial. Pues eso, que que os parece, y si viendo la variedad de opciones que contemplo se os ocurre alguna más. Gracias y Feliz Año.
Os dejo el enlace
lostlink.jpg
 
No me gusta el sistema de los tornillos en el cristal.

Has visto los Gran Tour,Iconaut-chronograph y Aeronaut de Tudor?
 
Mirate algo de Edox, tienen buenos precios, creo que los tienen en la joyeria que esta a un lado de Calvo, en la zona del Obelisco.
 
Por que no miras algo de longines, que tiene deportivos y clasicos a muy buen precio, es una marca de prestigio y muy conocida por todo el mundo, es un reloj para siempre y en una ocasion tan especial debe ser algo intemporaneo.
 
Yo te iba a recomendar también algún Longines, +1.
 
Mirate Fortis, este que muestras a mi personalmente me gusta, no se como va de precio?

lostimage.jpg
 
+1...es Fortis con descuentos te sale por menos de tu presupuesto...de todas maneras...estás viendo relojes muy distintos...en plan deportivo iría a por el Fortis Cosmonauts o estiraría el presupuesto para un Speepmaster pro con plexi...
 
Muchas gracias, es que ya tengo un Speedmaster y no quería algo igual o parecido...por eso me he fijado en relojes tan distintos como el Chronoscope o el Haussman...le echaré también un vistazo a los que me decís...
 
  • #10
Y un Hamilton??.
Tiene muchos modelos, y de precio saon asequibles.
Un saludo y Feliz 2010
 
  • #11
Yo te iba a recomendar también algún Longines, +1.

Yo tambien te recomiendo Longines. Mirate el Hydroconquest chrono. Esta mas o menos en tu presupuesto. Piensa que si es el de pedida, no te podras desacer de el por el valor sentimental. Cogete algo de lo que no te canses.
 
  • #12
Veo que nadie se decanta por el Saint Honoré...y el Junghans MAx Bill Chronoscope que os parece? Me saldría por 1.200 euros con regalo de la milanesa de la marca que traía la edición limitada
 
  • #13
Y miraria el Fortis b-42 crono oficial cosmonauta, la caja es de 42mm pero el bisel tiene 44mm, con el armis de acero lo puedes sacar por unos 1500 eur, +/- y es una autentica pasada..Slds y feliz año
 
  • #14
Ese me gusta compratelo
 
  • #16
El Junghans Max Bill Chronoscope me parece fantástico. Para una ocasión tan especial creo que su estética perdurará a modas y tamaños. También como indicas el precio es más moderado.
En cualquier caso no me decantaría por el que muestras, como indican los compañeros, existen opciones mejores en calidad y precio (Fortis, Hamilton...)
 
  • #17
Y miraria el Fortis b-42 crono oficial cosmonauta, la caja es de 42mm pero el bisel tiene 44mm, con el armis de acero lo puedes sacar por unos 1500 eur, +/- y es una autentica pasada..Slds y feliz año

Me parecen muy baratos esos precios ¿de qué tpunto de venta habláis?
 
  • #18
Partiendo de que no conozco los precios; en plan deportivo, buen reloj y tamaño grande, aunque por lo que dicen los foreros que lo tienen, muy adaptable, mírate un Alpina; hay algunos hilos de Regulador un poco antes del tuyo y puede que te guste, por lo que dices que buscas.


Saludos,
 
  • #19
Yo te iba a recomendar también algún Longines, +1.
+2

Desde luego el que has visto en la joyería, con el traje de bodas va que ni pintado. Eso si, el traje supongo que será militar y de campaña ::bxd::
 
  • #20
A mi personalmente no me gusta, ya que prefiero los que se vean bien los numeros y las agujas...pero eso ya depende de ti...
Un saludo
 
  • #21
+1...es Fortis con descuentos te sale por menos de tu presupuesto...de todas maneras...estás viendo relojes muy distintos...en plan deportivo iría a por el Fortis Cosmonauts o estiraría el presupuesto para un Speepmaster pro con plexi...

Prueba con Fortis, es excelente en ese rango de precio ;-) :ok::
 
  • #22
+2

Desde luego el que has visto en la joyería, con el traje de bodas va que ni pintado. Eso si, el traje supongo que será militar y de campaña ::bxd::


Hola (y Feliz Año!!)

lo mío es más de forma que de fondo: qué son los +1 y +2 que ponéis en los mensajes???

aprovecho para decir que el Max Bill es a mi parecer, precioso. El crono es impresionante pero sube un poco. Esfera blanca o negra???

saludos!!
 
  • #23
Lo he visto en la relojería en blanco y en negro y creo que el rimero es imperecedero (pero no es blanco folio, es un blanco tirando a crema...)
 
  • #24
El Max Bill es precioso y no pasa de moda. Sin embargo, ten en consideración los gustos y estilo de vida del destinatario del regalo, pues puede parecer demasiado clásico y, a lo mejor, sería más adecuado un modelo deportivo. Si no es así, quédate con el Max Bill, pocos modelos aúnan tan buen precio, calidad y elegancia.

BAC
 
  • #25
Buuufff....es que este no vas a poder dehacerte de él (se supone que es "hasta que la muerte os separe")por lo que yo me irá a un clásico. El Omega es perfecto, aunque gastes un poco más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie