• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece este 2824-2?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Es que me ha parecido interesante un etasa 2824-2 en un pvd como este. ¿que os parece?

Saludos.
 
Pon foto.

Pues ni bien ni mal, directamente no lo veo. :D ;-)
 
Así, a primera vista, tengo mis dudas.
 
Ya ta la fotico, se me olvidó.

Saludos.
 
Ahora lo veo. Pero no lo veo... :-P
 
Os pongo las caracteristicas.



Reloj militar de Italia con calibre automatico de ETA (Elaborado en SUIZA).
Caja de acero inoxidable emulsionado PVD, fondo atournillado, corona a ls 5 horas atournillado con dos arnillo O, a prueba de auqa hasta 20 ATM, bisel en acero inoxidbale emuslionado PVD.
Cuerda: Movimiento automatico ETA calibre 25J 2824-2 con fecha
Cristal: ZAFIRO
A pureba de agua: 20 ATM
Bisel: emulsionado PVD
Fondo: atornillado
Corona: atornillado con dos arnillos O, emulsionado PVD
Luminiscencia: Superluminova
Pulsera: NATO en color naranja
Se incluye en el envio: Garantia de 2 años
Caja
249 euros
 
Pos no.

No me gusta, sobre todo el bisel. :huh:
 
Y ahora que lo veo...

...no me termina de convencer (estéticamente). Cuatro detalles que, para mi gusto, harían el reloj más atractivo:
1. Bisel plano, sin esas protuberancias.
2. Datario a las 3, sacrificando el numeral "3", y no encajonado entre el 4 y el 5.
3. No me gusta cómo queda la corona en esa posición, no se acopla bien a la caja.
4. La correa nato de ese color le da un contraste más informal/divertido al reloj, pero yo le pondría una correa de caucho negro.

El resto de la esfera y las agujas me gustan.

Un saludo.
 
  • #10
Pues a mi si me gusta y mas por ese precio!!!

Te sirve de diver y de ranger, tiene aspecto de reloj casi militar ( ponle una NATO verde o negra y veras como cambia de look) y lo veo un reloj, barato, versatil y de buena calidad.

Pero ojo, en foto todos salen muy guapos, habria que verlo en realidad ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
  • #11
Es bonito y muy deportivo. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie