• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este?

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
A mi me gusta mucho :-P :-P :-P


En blanco:

lostimage.jpg


En negro

lostimage.jpg
 
No me enloquece, pero si tengo que quedarme con uno, me pido el blanco con correa negra.

Saludetes

ICE
 
En negro. O incluso en arco iris. :cool1: Todo lo de Schauer me gusta, pero no le perdono que haya "desaparecido" el Sportstop...:-(( ¿ Y ahora cómo lo consigo ?.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
Pues que estos teutones son un acierto en diseño moderno y con gran calidad. sencillo, contundente, limpio de florituras ...........Me gustan esos tornillos alrededor del dial. Saludos.
 
Bonito.

A mi Schauer (los relojes, mal pensados) me encanta, sobre todo el Kulisse Edition 12. :drool: :drool: :drool:

Y eso que "soy más de armis" . :-P :-P :-P
 
El diseño es excelente, pero por favor con correa ;-) y me gusta el de esfera blanca.

Si el precio es correcto, me parece una excelente opción :)
 
sencilllo y elegante... adelanteeeeee
 
Te doy mi bendicion hermano.:D:D
 
Hay una versión en plateado con movimiento durowe de carga manual, bonito también.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El tema monetario, sobre los 1400 los primeros y 1600 este último......creo que tengo que esperar a una ocasión muy especial ::bxd:: ::bxd::
 
  • #10
En negro. O incluso en arco iris. :cool1: Todo lo de Schauer me gusta, pero no le perdono que haya "desaparecido" el Sportstop...:-(( ¿ Y ahora cómo lo consigo ?.::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

Tranquilo, que todavía tengo alguno :cool1: .
 
  • #11
Ese, pero con milanesa :-P ;-)
 
  • #12
No me dice nada, con la milanesa horroroso (esos huecos entre garras) tiene pinta de reloj de propaganda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie