• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

Estado
Hilo cerrado
Savi

Savi

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un: NAUTICA SKYSPORT 165FT ORANGE MODEL 2010
(ya tuve uno con chrono y la verdad que me salio bastante bueno) . Por apariencia me gusta bastante, aunque me inclino por los Japos, que os parece de precio?, saludos. ::Dbt::

lostlink.jpg
 
Hola, Savi:

De Naútica he tocado e inspeccionado varios modelos, y ciertas gamas me resultan bastante interesantes, si bien son más caras de la que muestras, sensiblemente.

El reloj me parece estéticamente acertado (aunque no me chifla), pero no parece tener las terminaciones de las que hablo (el mismo grabado del fondo ya no tiene nada que ver).

El precio, más o menos lo de siempre, comparado con los campeones del foro en tal aspecto, poco tiene que hacer, en mi opinión, pero la estética es importante, y está claro que te gusta.

Suerte con lo que decidas!!
 
Pues como reloj para el verano y darle trote, me parece bien. Eso sí, por ese precio y características hay mucho donde elegir.
 
Hola, Savi:

De Naútica he tocado e inspeccionado varios modelos, y ciertas gamas me resultan bastante interesantes, si bien son más caras de la que muestras, sensiblemente.

El reloj me parece estéticamente acertado (aunque no me chifla), pero no parece tener las terminaciones de las que hablo (el mismo grabado del fondo ya no tiene nada que ver).

El precio, más o menos lo de siempre, comparado con los campeones del foro en tal aspecto, poco tiene que hacer, en mi opinión, pero la estética es importante, y está claro que te gusta.

Suerte con lo que decidas!!

Cuales son los campeones del foro? llevo tiempo registrado pero no he podido participar todo lo que hubiera deseado...::Dbt::
 
esteticamente me gusta,pero por ese precio prefiero algun seiko u orient o citizen
 
Me refiero a modelos, generalmente mecánicos, que rondan ese precio y son auténticos clásicos ya...

orange_monster_seiko.jpg

rubinary

Por poner un ejemplo que podría encajar bien con el color que buscas. Se trata del Seiko Monster, pero no olvides los Diver Kinetic, los 007, los Atlas...

Los rusos merecerían mención aparte y en mi opinion un cierto rodaje en el mundo relojeril.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • orange_monster_seiko.jpg
    orange_monster_seiko.jpg
    68,2 KB · Visitas: 7
Ok, gracias a todos, saludos.:clap:
 
está bién , para el verano, asegurate del tamaño, por las fotos parece de unos 36mm, sin corona
 
+1, me quedo con seiko monster naranjita.


Me refiero a modelos, generalmente mecánicos, que rondan ese precio y son auténticos clásicos ya...

orange_monster_seiko.jpg

rubinary

Por poner un ejemplo que podría encajar bien con el color que buscas. Se trata del Seiko Monster, pero no olvides los Diver Kinetic, los 007, los Atlas...

Los rusos merecerían mención aparte y en mi opinion un cierto rodaje en el mundo relojeril.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • orange_monster_seiko.jpg
    orange_monster_seiko.jpg
    68,2 KB · Visitas: 6
  • #10
Opino igual.
Nautica, si no me equivoco, no deja de ser una marca de ropa que hace también sus complementos. No debe darte problemas el reloj y no es feo, pero los del foro, que somos "mu jodíos" buscamos algo más en un peluco.

Ahora, si a tí te mola. Adelante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie