• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este?

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
La caja del acero inoxidable, pulida, cristal de zafiro, tapa de cristal mineral atornillada, waterresistant hasta los 50m, diámetro 42mm, grueso 9.9mm, Eta 2824.
275 € + 20 de portes tienen la culpa.

lostimage.jpg


Otra variante del mismo.

lostimage.jpg


Mas información

lostimage.jpg
 
No esta mal pero me parece un poquito grande para este tipo de diseño sencillo.
 
Diseño bastante simple y sencillo para mi gusto, aunque no es de los diseños mas feos que he visto en mi vida. Le pongo un 5.
 
Echa a un vistazo en éste, elegante y bonito en directo:
lostimage.jpg

También tienes en esa gama de precios y estilo, que recuerde: Tissot LeLocle, Mido Comander (no el de estilo 70s), Stowa Antea (el Marine se va algo de precio), algún Zeno, Seiko Spirit, etc.
 
Echa a un vistazo en éste, elegante y bonito en directo:
lostimage.jpg

También tienes en esa gama de precios y estilo, que recuerde: Tissot LeLocle, Mido Comander (no el de estilo 70s), Stowa Antea (el Marine se va algo de precio), algún Zeno, Seiko Spirit, etc.

Luis lo tiene y es muy precioso.
 
Para mi escogería esfera negra y correa marrón, es una combinación que me encanta.
 
A mi no me parece una mala opcion sino todo lo contrario, por ese precio me parece un buen reloj, con un buen acabado, q mas quereis?, el tamaño es simplemente cuestion de gustos.

Las opciones del Stowa tb me parecen muy acertadas, asi q tu mismo, ya solo el q llame mas tu atencion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie