• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este....?

  • Iniciador del hilo agorafobico5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agorafobico5

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


le veo buena pinta a pesar del cuarzo...

alguien lo conoce o tiene?

un saludo:ok::
 
Muy muy bonito, con su indicador de carga y todo. Y el "Metal Gun" es precioso.
Lástima que no estén en Timeparadise aún.
Sabes si es radiocontrolado?
 
Muy muy bonito, con su indicador de carga y todo. Y el "Metal Gun" es precioso.
Lástima que no estén en Timeparadise aún.
Sabes si es radiocontrolado?

Creo que si, por las inscripciones RX y No que pone en la esfera.
 
No me gusta especialmente,veo la esfera sobrecargada en exceso.
 
realmente precioso.

Siempre hay que tener algún cuarzo a mano.
 
+1. Las esferas tan sobrecargadas (tipo navitimer) no me parecen atractivas para un reloj. No me gusta.
 
Precioso, simplemente.
 
A mi si me gusta he tenido alguno parecido y están muy bien, este es de lo mas alto de la gama
 
  • #10
citizen eco drive attesa

Bueeenas, he aquí una revisión del peluco... a ver si os gusta más a aquellos que disienten :D



Saludos
 
  • #11
es bueno, confiable, y buena presencia y encima barato
 
  • #12
Imponente, bonito, funcional ... economico??? cuánto cuesta?
 
  • #13
de entrada me parece precioso, pero como con todos los relojes multifunción (seguro que este te dice los días fértiles de tu pareja), me cansan demasiado rápido. Prefiero las esferas limpias de polvo y paja o con unos cronos no recargados.
 
  • #14
A mi personalmente no me va.
Un saludo
 
  • #15
Lo encuentro demasiado recargado ...
 
  • #17
Para mi gusto le falta un bisel externo.
 
  • #19
Pues tienes razón. Buena pinta tiene, a pesar de ser un cuarzo, pero así todo creo que debemos dignificar cierto tipo de relojes "a pesar de ser a pilas".
Muy bonito, me gusta. Es como un NaviHawk, pero remozado.
Saludos, alanlad
 
  • #20
Hombre, sin bisel, calculadora, pulsómetro y mando a distancia para el garaje... me parece un poco escaso de funciones.
Ahora en serio: si te va el trastear, es una pieza atractiva.
Si prefieres instrumentos más funcionales y sobrios, me parece un ejercicio (muy oriental, por cierto) de poner cosas porque hay sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie