• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta web? relojesbcn

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Resulta que mirando y mirando por la web, pero sin tener un duro para gastar, me he encontrado esta página que compran y venden relojes, nuevos y usados....pero lo que más me ha impresionado es que dan un año de garantía en sus relojes::Dbt::. También impresionado estoy porque están en mi ciudad, y ojoooooooooo... "Sé donde viven":D...(por la dirección que ponen). Cualquier día les hago una visita;-).

https://www.luxandwatches.com/es/

No sé, y encima tienen taller de reparación::Dbt::. Nunca había oído hablar de ellos, y quiero información. Os la pido a vosotros, porque si voy allí, ya sé qué me dirán, claro...pero los precios los encuentro interesantes, sobre todo por lo de la garantía.

Ale, a opinar:ok::
 
No sé... pero el diseño de la web es penoso y poco práctico... los precios no parece el todo mal...
 
Tiene buena pinta pero le faltan relojes
 
una web un poco tristona la cuota por asociarse la creo excesiva, tampoco dicen de que marcas son distribuidores no se da que pensar.

saludos
 
Hombre, la verdad, los precios son muy buenos, pero los dos Seamaster que aparecen están bastante rayados en el bisel. Uno de ellos incluso tiene una raya importante en el cristal. Lo que no me queda claro es si tienen tienda física para ir a verlos.
 
Yo tuve trato con ellos hace unas semanas y me parecen gente muy seria y responsable. NO siempre llueve a gusto de todos, pero a mi me fue bien. Yo personalmente los recomendaria
 
una web un poco tristona la cuota por asociarse la creo excesiva, tampoco dicen de que marcas son distribuidores no se da que pensar.

saludos
A ver, que no dicen en ningún sitio que sean distribuidores de nada, y lo de la cuota, yo paso, la verdad. El tema está sobre los relojes que venden::Dbt::

Yo estoy interesado en el Seamaster, pero han dicho que está rayado en el bisel....::Dbt::

(En el Seamaster, porque estoy hasta los hue... de mi cadete:-((:-(( -por desconocimiento en su momento)
 
poca cosa tiene

mucha "marca" pero poc reloj

:p

pero ta chula
 
Tienen un Oris 1000m a 600€.....no está mal, no? :ok::

Jordi, si los tienes localizados y no te pilla muy lejos, podrías ver en directo ese Speedmaster que te gusta!

Un saludo.
 
  • #10
Ehhhhhhh el diseño es una pasada pero le falta un poco de género ¿no?... estaremos alerta que promete.
 
  • #11
El Seamaster, perdón!! :whist::

Un saludo.
 
  • #12
El Seamaster, perdón!! :whist::

Un saludo.
Es que no lo tengo muy claro. ::Dbt:: Habrá que ir con pasta, por si, por si. Lo bueno de todo, es que me pillan a 1km. de casa. Igual voy, y os cuento.:ok::
 
  • #13
El reloj de portada no está nada mal......S2
 
  • #14
¿Qué os parece esta webb? relojesbcn

23 marcas anunciadas

12 (el 52%): 0 relojes
7 (el 30%): 1 reloj

Es decir, más del 80% de las marcas tienen tan solo uno o ningún reloj en venta.
De momento, es más el "envoltorio" que el "producto". Esperemos que con el tiempo el stock vaya aumentando.
 
  • #15
Estan inagurando la web... Yo fui a verlos y tienen unos modelos que son geniales...A ver nadie nace sabiendo..... y ademas me dieron una tarjeta de garantia, ademas del comprobante de hermetismo... Estan muy bien
 
  • #16
Pinta bien. Parece que estan empezando, el escaparate es bonito, y el genero, pues ya llegara.
 
  • #17
Estan inagurando la web... Yo fui a verlos y tienen unos modelos que son geniales...A ver nadie nace sabiendo..... y ademas me dieron una tarjeta de garantia, ademas del comprobante de hermetismo... Estan muy bien
Éso parece....a ver cuándo consiguen Off-Shore para mi:D
 
  • #18
Interesante... Habrá que seguirla...

Saludos!:ok::
 
  • #19
"Imnovador proyecto de alquiler de relojes" ::bxd:: haber como funciona el tema....porque yo con algunos con un "alquiler de horas" me es suficiente para valorar su posible compra o descarte :D
 
  • #20
"Imnovador proyecto de alquiler de relojes" ::bxd:: haber como funciona el tema....porque yo con algunos con un "alquiler de horas" me es suficiente para valorar su posible compra o descarte :D
Hay una webb en USA que ya lo hace: alquilan relojes por días::Dbt::. A ver cómo funciona éso;-)
 
  • #21
Si alguien va, que le diga que no es EVILLA, sino HEBILLA, por favor, que hiere la vista. Y lo digo sin ánimo de insultar, pero es que me da verguenza ajena de ver ese tipo de faltas de ortografía....
 
  • #22
Si alguien va, que le diga que no es EVILLA, sino HEBILLA, por favor, que hiere la vista. Y lo digo sin ánimo de insultar, pero es que me da verguenza ajena de ver ese tipo de faltas de ortografía....
Jajajaja, qué bueno.....igual les envío un e-mail con ésto.:ok::
 
  • #23
En Madrid, cerca del barrio de Salamanca, hay (o había) un negocio de ese estilo que tambien vende por internet.La tienda existe físicamente (o existía pues hace tiempo que no oigo nada) y estaba francamente bien puesta.Relojes no muchos y los descuentos eran entre el 25 y el 35%.Creo que su nombre es The Watch Aoutlet.
Saludos.
 
  • #24
Yo les conocía de venta en ebay, aunque nunca les he comprado nada.
 
  • #25
Investigando he visto que están también en e-bay y chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie