• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta valjoux?

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Nuevo crono de steinhart, en linea marina, con valjoux 7750

QUE OS PARECE, EL PELUCO????????????????


lostlink.jpg
 
QUE OS PARECE, EL PELUCO????????????????
REGULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Lo de solucionar el segundero a modo de brújula tiene su aquel, pero no me atrae visualmente, creo que hubiera sido mejor prescindir del segundero en este caso. 44mm y 16 de altura es "tochete" para un elegante.
Para el precio, puede ser una buena opción.
Os pongo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque si pudiera, me estiraba por este:
lostimage.jpg
 
Última edición:
REGULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Lo de solucionar el segundero a modo de brújula tiene su aquel, pero no me atrae visualmente, creo que hubiera sido mejor prescindir del segundero en este caso. 44mm y 16 de altura es "tochete" para un elegante.
Para el precio, puede ser una buena opción.
Os pongo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque si pudiera, me estiraba por este:
lostimage.jpg

Muy acertada para mi gusto, la descripcion. Mira que me gustan los steinharts, en general, pero este, con las medidas y esa aguja tipo rosa de los vientos, NADA DE NADA. Si fuera 42, y en lugar de la agujita, pusiesen una azulita como las otras, otro gallo cantaria,:)
 
Me gusta pero de 44, con 41 me gustaría mas, esta guapo.
 
Recuerda a un Ulisse Nardin con pulsadores. El Stowa gana de aquí a Lima.
 
Demasiado grande¿ no ?
 
No me disgusta, aunque no es demasiado coherente. Tiene pinceladas de estilos diferentes, aparte de que la distribución de las subesferas y la fecha es muy simple, parece que lo han hecho en dos minutos y sin pensar mucho. Aún así, insisto, no me parece feo del todo, pero no tiene chispa.
 
  • #10
A mi me parece que no aporta mucho en diseño.
 
  • #11
La verdad que la aguja roja a mi me sobra pero bueno no está mal

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #12
Esa brujulita como que está demás :nea:

Saludos
 
  • #13
Me gusta el diseño... sí, sin duda me gusta.

@Tapatalk
 
  • #14
No me gustan las agujas y el segundero es un mamarracho.
 
  • #15
Vamos que ese segundero no lo veo yo de marca seria.
 
  • #16
Con esfera negra me gustaría más, y con 41 mm para mi muñeca mejor. No obstante, me parece muy bonito.
 
  • #17
No está mal, le sobra la brújula y también algunos mm.
 
  • #18
A mi no me acaba de gustar
 
  • #19
La verdad es muy bonito pero el precio lo ven un poco caro.
 
  • #20
Me parece, tan pocos comentarios por una novedad en un reloj, que me pregunto. Es STEINHART UNA MARCA MALDITA EN EL FORO?????????, o es que solo se compran on line, sin mercantes de por medio?

Me resulta llamativo, la poca participacion para comentar un nuevo modelo, guste o no. LLAMATIVO
 
  • #21
No es mi estilo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Me parece, tan pocos comentarios por una novedad en un reloj, que me pregunto. Es STEINHART UNA MARCA MALDITA EN EL FORO?????????, o es que solo se compran on line, sin mercantes de por medio?

Me resulta llamativo, la poca participacion para comentar un nuevo modelo, guste o no. LLAMATIVO

A mi me resulta mas llamativo que te resulte a ti llamativo que no comentemos un modelo de Steinhart. No se muy bien que te esperabas pero como forero siento decepcionarte.
 
  • #23
Me gusta pero lo veo un poco caro.
 
  • #24
Es un poco raro, es como una mezcla de varias cosas.
 
  • #25
Me parece, tan pocos comentarios por una novedad en un reloj, que me pregunto. Es STEINHART UNA MARCA MALDITA EN EL FORO?????????, o es que solo se compran on line, sin mercantes de por medio?

Me resulta llamativo, la poca participacion para comentar un nuevo modelo, guste o no. LLAMATIVO

Steinhart no es ninguna marca maldita, de hecho está muy presente en el foro (quizás bastante menos que antes).
Si juntas que sacan novedades casi cada mes, a que esta no es especialmente agraciada, con un calibre muy visto, pues obtienes poco interés en el hilo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie