• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece esta oferta y este reloj?

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josecugarcia

Novat@
Sin verificar
He visto en amazon esta oferta y me ha gustado este pedazo de Seiko. Necesito opiniones sobre este modelo. Me hecha para atras un poco el cristal mineral. Pero es precioso. Esas opiniones please. Un saludo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000B5OD4I
 
Si que esta bien si....el armis falla un poco pero no está nada mal
 
Que te vamos a decir del 007, pues que es uno de los relojes mas apreciados de este foro, adelante no lo dudes , el precio no esta nada mal.
 
Es una oferta muy buena y por mi experiencia durante años, Amazon funciona fenomenal. Respecto al 007, sólo se pueden decir cosas excelentes de él. Es una compra maestra sin lugar a dudas, a pesar del cristal mineral y del armis (quizá no tan bonito como otros). Es un reloj que tiene personalidad y que transmite calidad.
 
Por 13 euros más lo tienes en las tiendas del foro, no me parece mucho el ahorro.
Aunque evidentemente el dinero es tuyo.
El reloj es muy popular por estos lares. Aunque tiene sus detractores.
Un saludo.
 
Que te vamos a decir del 007, pues que es uno de los relojes mas apreciados de este foro, adelante no lo dudes , el precio no esta nada mal.

Exacto, el recontra probado 007 compralo sin dudas
 
Buen reloj y buen precio, pero igual algún mercante te lo puede dejar en el mismo precio.
 
Es un magnífico reloj, te proporcionará muchas satisfacciones. En cuanto al precio creo que algún mercante te lo puede hacer y con la tranquilidad y garantía añadidas.
 
El vendedor es Amazon. Te lo van mandar sin la tarjeta de garantía sin el correspondiente sello. Ese reloj lo vas a encontrar en mercantes por un precio muy similar así que creo que no merece la pena.
 
Última edición:
  • #10
Creo haberlo visto en mercantes por lo mismo o menos.
 
  • #11
Yo no me arriesgo... MERCANTES :ok::

En cuanto al reloj... Si fuera un pelín más grande ya estaría en mi caja, pero estos japos hacen todo de su tamaño (con honrosas excepciones, claro) relojes, motos...

Lo que sí le cambiaría es el armis.
 
  • #12
lastima del armis
 
  • #13
Por 130€, mas o menos, te lo traes de Honk Kong!! en Watchhubs.com. Código de descuento: HdR :ok::!!!!!!!!!!!!!!! Ahí lo compré yo y todo de lujo, 4 relojes y nada de aduanas.
 
  • #14
No veo nada distinto a lo que hay en los mercantes del foro
Yo lo compraría aquí en casa.
Saludos
 
  • #15
Es un reloj estupendo, pero a ese precio tb se lo puedes comprar a algún mercante del Foro.
En cuanto al cristal mineral ( Hardless ), creo que todos los diver de Seiko, incluso los de gama alta ( Sumo, MM, etc.), llevan este tipo de cristal. Parten de la idea de que el cristal Hardless es mucho más resistente a impactos que el zafiro.
 
  • #16
Coincido con mis compañeros, míralo y consúltalo con mercantes , me extrañaría que no estuviesen por ese precio y la reputación y trato de los mismos es inigualable. 1 saludo
 
  • #18
No lo dudes. Pedazo de reloj!!!!!
 
  • #19
La opción de mercantes también es muy buena y creo que te podrán igualar precio. Te recomiendo trilanova, un mercante chapó.
 
  • #20
Personalmente es un reloj que me encanta. Lo tiene mi amigo Charlitos y es bien guapo.. con su armis tipo jubileé, o con una Isofrane veraniega.
Compra maestra compañero.
Un saludo ;-)
 
  • #21
Yo compraría, yo solo he comprado un reloj en amazon y fue muy bien cómo muchas otras cosas de tecnología, productos para la niña, etc.
 
  • #22
Saludos a todos.
Si quieres pagar de mas es cosa tuya........ lo que no me gusta es que se te diga la opcion de mercantes por sistema.
Parece que algunos foreros cobraran comisión.......yo miro por los foreros no por los mercantes.
Con el descuento que te ha aportado un forero le quitarias un 5%. (Descuento del Foro Hablemos de Relojes Hdr no de este)
Incluso con la posibilidad de aduanas saldria mas barato que comprandolo en mercantes.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com
 
  • #23
Saludos a todos.
Si quieres pagar de mas es cosa tuya........ lo que no me gusta es que se te diga la opcion de mercantes por sistema.
Parece que algunos foreros cobraran comisión.......yo miro por los foreros no por los mercantes.
Con el descuento que te ha aportado un forero le quitarias un 5%. (Descuento del Foro Hablemos de Relojes Hdr no de este)
Incluso con la posibilidad de aduanas saldria mas barato que comprandolo en mercantes.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Por sistema no compañero. Compré exactamente el mismo reloj en Amazon. EL MISMO. El vendedor era Amazon. Resultado? Tarjeta de garantía sin sellar. Y no es de extrañar, Amazon es una multinacional que vende miles de artículos cada día. Así que es lógico pensar que no se van a parar a abrir la caja del reloj para poner un simple sello.

Yo lo compraria a mercantes sin dudarlo. Por garantía, por trato y por envío. Luego el compañero que haga lo que quiera. Que lo compre fuera del foro o donde mejor le parezca.

Salu2
 
  • #24
Por sistema no compañero. Compré exactamente el mismo reloj en Amazon. EL MISMO. El vendedor era Amazon. Resultado? Tarjeta de garantía sin sellar. Y no es de extrañar, Amazon es una multinacional que vende miles de artículos cada día. Así que es lógico pensar que no se van a parar a abrir la caja del reloj para poner un simple sello.

Yo lo compraria a mercantes sin dudarlo. Por garantía, por trato y por envío. Luego el compañero que haga lo que quiera. Que lo compre fuera del foro o donde mejor le parezca.

Salu2

El tema de garantía sin sellar tampoco creo que sea imprescindible ¿no?. Imagino que con la factura de compra vale, como con cualquier otro artículo. Yo he comprado a mercantes y tampoco tenía la garantía sellada.

Para mí los mercantes son muy buena opción, por supuesto. Pero también hay que decir que Amazon tiene un servicio de atención al cliente excelente. No creo que tenga problema con ninguna de las dos opciones.
 
  • #25
Yo no veo discusión alguna, solo 2 opciones igual de válidas:

1. Comprarlo en mercantes: Rápido, seguro, con posibilidad de retorno y lógicamente mas caro. Estas pagando el trato, la rapidez, la garantía....
2. Importarlo: Lento (los 9 días no te los quita nadie por correos), si lo quieres en menos tiempo pasas por caja (aduanas), muchas veces envoltorios no originales o cajas genéricas de la marca. Te ahorras sobre los 50€.

Depende de lo que se quiera uno gastar, o las ganas que tenga de esperar. Yo no he comprado nunca en mercantes, y en watchhubs nunca he tenido problemas. El próximo que tengo en la recámara entrará por mercantes, porque me han ofrecido un buen precio y porque es una pieza de mas valor.

En este caso si no te importa esperar, lo compraría por watchhubs con el descuento que te he dado. Ahora eso si, a mí me llego con caja genérica, en 12 días y con la tarjeta sin sellar. Por suerte no he tenido problemas!! :clap:

Pero si, la verdad es que por norma todo el mundo recomienda mercantes, sin duda una gran opción, pero no la única.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie