• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta marca de relojes?

  • Iniciador del hilo martos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martos

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este mundo, pero desde hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme un reloj suizo con la maquinaria vista (que me encantan). He estado mirando la marca LOUIS COTTIER y no se que tal es porque no entiendo nada de marcas, ni siquiera se si es suizo o no, haber si podríais ayudarme y darme algunos consejos, como si el cristal de zafiro es muy recomendable o no y demás cosas esenciales de este tipo de relojes.

Aquí os dejo la pagina:
lostlink.jpg


Gracias por adelantado.
 
Me parecen chinorris caros y un timo

Ninguna marca te pone su PVP en la web a no ser que quiera venderlos bajo precio en otros lados...

Salutes

[edito] por lo que cuesta un chronorris de quarzo desos te puedes pillar este.....
lostlink.jpg
jojojojojojojo [/edito]
 
Última edición:
ni idea....... pero cuando tienen tantos modelos , me suena a chino
saludos
 
Parecen chinos travestidos con nombrecillo rimbombante europeo y aparentemente precios de cientos y cientos de euros... pero que luego te encuentras en supuestas ofertas chollo irresistibles al ¿70,80,90% de descuento?.

No gastes mucho dinero en ellos.

Por ejemplo, éste....

500_____louis_cottier2_582.jpg


...se parece mucho a éste otro que lo puedes tener por 40 euros.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición: