• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta marca de relojes?

  • Iniciador del hilo martos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martos

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en este mundo, pero desde hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme un reloj suizo con la maquinaria vista (que me encantan). He estado mirando la marca LOUIS COTTIER y no se que tal es porque no entiendo nada de marcas, ni siquiera se si es suizo o no, haber si podríais ayudarme y darme algunos consejos, como si el cristal de zafiro es muy recomendable o no y demás cosas esenciales de este tipo de relojes.

Aquí os dejo la pagina:
lostlink.jpg


Gracias por adelantado.
 
Me parecen chinorris caros y un timo

Ninguna marca te pone su PVP en la web a no ser que quiera venderlos bajo precio en otros lados...

Salutes

[edito] por lo que cuesta un chronorris de quarzo desos te puedes pillar este.....
lostlink.jpg
jojojojojojojo [/edito]
 
Última edición:
ni idea....... pero cuando tienen tantos modelos , me suena a chino
saludos
 
Parecen chinos travestidos con nombrecillo rimbombante europeo y aparentemente precios de cientos y cientos de euros... pero que luego te encuentras en supuestas ofertas chollo irresistibles al ¿70,80,90% de descuento?.

No gastes mucho dinero en ellos.

Por ejemplo, éste....

500_____louis_cottier2_582.jpg


...se parece mucho a éste otro que lo puedes tener por 40 euros.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No la conozco pero después de verlos está claro que son chinos. Y si se te avería en el futuro olvídate de encontrar un servicio técnico que te cambie piezas.
Por lo que vale ese reloj me metería en eBay o en los mercantes del foro y me pillaba un Seiko o Citizen, por ponerte solo un par de ejemplos.

Saludos
 
A mí no me tienen buena pinta. Seguro que puedes encontrar algo de características similares en alguna marca conocida
 
Por lo que "valen" esos... podrías comprarte un Hamilton!

jajajjajajja


No la conozco pero después de verlos está claro que son chinos. Y si se te avería en el futuro olvídate de encontrar un servicio técnico que te cambie piezas.
Por lo que vale ese reloj me metería en eBay o en los mercantes del foro y me pillaba un Seiko o Citizen, por ponerte solo un par de ejemplos.

Saludos
 
La verdad es que yo no me fiaria mucho de esa marca, hay mas de 1700 marcas de relojes suizos, pero preferiria con esos precios de esa marca...un hamilton.
 
Donde pone que sean suizos' eso ya sería un delito...

Salutes

La verdad es que yo no me fiaria mucho de esa marca, hay mas de 1700 marcas de relojes suizos, pero preferiria con esos precios de esa marca...un hamilton.
 
  • #10
El delito es que los compre alguien por ese precio, (opinión de gusto y valoración personal (personal) no digo que solo se compren productos españoles y estoy a favor de los productos chinos cuando son mejores desde el punto de vista de precio/calidad, ¿pero estos?
 
  • #11
Tanto reloj junto parece un bazar de todo a 20 duros. Mucho "colorao" sospechoso.
 
  • #12
No me suena a nada, eso si, tiene un catalogo...:-)
 
  • #13
Palecen chinolis....
 
  • #14
Últimamente proliferan como los caracoles después de llover supuestas marcas de gran prestigio e historia relojera con paginas web calcadas entre si y cientos de modelos de estética digamos sospechosa a precios "suizos".

En poco tiempo todas esas marcas acaban anunciadas en BUY-VIP, Privalia, Dreivip, y demás outlets al 70/80% de descuento.

Cuando el incauto corre a la página web del fabricante y ve los precios inmediatamente piensa que es un chollo.

Como digo, está más que generalizado este comportamiento que EHMO roza el fraude si es que no lo es ya.

¿Quien crea esas "marcas"? ¿los propios outlets?
 
  • #15
Parecen malos de solemnidad ...
 
  • #16
Chino con nombrecito Europeo resultón, y los precios son para mondarse, madre mía !!!!!!
Lo que me ha gustado es lo que he visto en uno de los automáticos...."movimiento Louis Cottier", toma yá, manufactura pura :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #17
no te lies con esta marca, he estado mirando y con calibres suizos no he visto ninguno.
 
  • #18
Esteticamente no son feos, el problema es que te pegan un atraco de narices por una pieza ¿chinorris made?, con el calibre de cuarzo fabricado por no se sabe quien, ni donde. El único distribuidor en Europa esta en Paris.

Saludos
 
  • #19
La cruz se parece a la de Vacheron o Patek ::Dbt::. Eso ya no dice mucho bueno
 
  • #20
no la conosco , no lo compraria
 
  • #21
No me convencen para nada.
 
  • #22
Hola,me huelen a nombre frances,factoria china,precios altos(yo no me lo compraria).Siempre es lo mismo con estas marcas aparecen un año venden lo que han fabricado y luego...buscalos.Un saludo.
 
  • #23
Pues la verdad es que son poco convincentes y bastante desconocidos.
S2.
 
  • #24
Sinceramente los veo demasiado "adornados" y complicados por lo que valen...
 
  • #25
No me convecen nada, no se lo recomendaria a nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie