• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta correa?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Referencia 792.31

¿Se quedaría bien en mi archimede?

Yo creo que sí. ¿Cómo la veis de precio?

Gracias.
 
Me parece que quedará fenomenal en cualquier flieger!
De precio también no me parece mal.

lostimage.jpg
 
Pues que quieres que te diga seguramente le vendria bien, ahora pagar esa fortuna por una correa me parece demasie. En stowa, por ej., tienen unas magnificas por 20 eur. y seguro mas comodas.
 
foto a ver.....
 
Hola amigo Hermes!me gusta mucho,y le queda fenomenal,sabes si podrian hacerla de 22mm?,es para un cronografo militar que voy a comprarme dentro de poco,y tiene una caja de 50mm y esa correa le vendria del 10
saludos!
 
Joder eso se llama rapidez, ¡¡ si ya la tienes !! , la verdad que le queda fenomenal y autentica de verdad, aunque lo te comentó Ricardo no le falta su punto de razón, las de Stowa quizás sean mas comodas y cuestan menos de la mitad. pero conste que me encanta esa correa.
Un saludo
 
Efectivamente, en cualquier flieger quedaria perfecta, es una belleza de correa...guauu

Lastima que mi colección, por llamarlo de alguna forma, no tenga ya ningun flieger, sino....caia ;-) :)

Un abrazo Hermes :)
 
Amigo Cestommek, en 22 mm no la tienen, la he conseguido por la mitad en:

lostimage.jpg
 
PERFECTA original y contundente gracias Hermes por las fotos porque sin duda dan un idea mucho más clara de como queda creo que a pesar del precio es una opción mas que interesante. Disfrútala que seguro ya lo estas haciendo.
 
  • #10
Gracias por la información ya esta en favoritos. Saludos
 
  • #11
Es muy chula pero algo cara en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie