• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece esta compra

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
ya se que Sandoz no es una marca muy bien acojida en este foro,pero no me he podido resistir,sobre todo por el precio 76€ en mas de un sitio lo he visto rondando los 300€,ademas es nuevo,nada de segunda mano y comprado por Amazon,quiero pensar que realmente es una oferta y no una estafa,en la foto pone swiiss made,no se hasta que punto sera cierto, aqui os pongo foto,gracias por vuestros comentarios,saludos.



sandozfernandoalonso.jpg
 
Buenas, pues un precio estupendo, y habiéndolo comprado en Amazon tendrás la seguridad de estar respaldado por una buena atención al usuario. Si visitas Amazon.co.uk encontraras ofertas espectaculares... en España aún estamos algo mas verdes.
 
gracias espero haber hecho buena compra,aun no lo he recibido pero ya me han mandado mensaje de que esta en camino,a ver si para el viernes lo tengo,saludos.
 
Si a ti te gusta y a ese precio, perfecto.
Saludos y feliz 2013.
 
Compra maestra si el diseño te gusta.
 
Yo tengo uno parecido en negro edición fernando alonso y funciona perfectamente.

Saludos.
 
Sandoz es una marca del grupo Munreco (junto con Viceroy y Maurice Lacroix).
Es una antigua marca suiza en desuso que compraron para comercializar relojes de bajo precio.
 
Sandoz es una marca del grupo Munreco (junto con Viceroy y Maurice Lacroix).
Es una antigua marca suiza en desuso que compraron para comercializar relojes de bajo precio.

No estoy de acuerdo con lo del precio bajo. Los Sandoz lucen el Swiss Made, lo que implica que están hechos en Suiza y con mecanismo suizo. Están a la altura de otras marcas suizas medias... otra cosa es que haya veces que tengan unos diseños un tanto particulares.
 
No sé si será exactamente el mismo pero yo tengo uno prácticamente igual aunque en negro, de los tiempos en que Fernando ganaba carreras, y la verdad es que me gusta bastante cómo queda puesto.
Para que aún estés más seguro de que hiciste una buena compra, te diré que cuando le cambié al mío la correa, después de un tiempo la anterior ya estaba rota, me costó más de lo que tú pagaste por el reloj.
No es broma.
 
  • #10
Si te gusta adelante. El precio es contenido.
Como sigas mirando este foro te pasarás al lado oscuro,::dnz::
 
  • #11
Lo importante es que te guste a ti. Si me pides consejo a mi, pues te ahorras la compra!!!;-)
 
  • #12
Yo se lo regale a mi padre hace 2 años por ventaprivee a 80 eur y esta encantado,a por el
 
  • #14
No sé si será exactamente el mismo pero yo tengo uno prácticamente igual aunque en negro, de los tiempos en que Fernando ganaba carreras, y la verdad es que me gusta bastante cómo queda puesto.
Para que aún estés más seguro de que hiciste una buena compra, te diré que cuando le cambié al mío la correa, después de un tiempo la anterior ya estaba rota, me costó más de lo que tú pagaste por el reloj.
No es broma.

me lo creo,si cuando he visto el precio y de donde lo he comprado,no me lo podia creer,pero vamos,igual son modelos que se quedan algo anticuados y por quitarselos de encima,los dan a bajo precio,por que ya te digo vi uno igual de segunda mano y me pedian 120€ y nuevo lo he visto entre 240-320€,saludos.
 
  • #15
Bonito y barato cuando te canses al cajón un saludo
 
  • #16
A pesar de ser cuadrado es bonito. A mi es que todo lo que no sea redondo...
No obstante se ve elegante. ¡Enhorabuena y a disfrutrarlo!
 
  • #17
Si te gusta adelante. El precio es contenido.
Como sigas mirando este foro te pasarás al lado oscuro,::dnz::

ya hace dias que me pase al lado oscuro,lo unico es que yo no puedo permitirme gastarme 3000€ en un reloj,pero si que tengo unos cuantos,por ejemplo citizen ecodrive crono adventure,

citizencronoadventure.jpg


y este:Viceroy mechanique,coleccion giuseppe verdi

relojviceroymecaniqueat.jpg



y algunos mas,tambien tengo dos Seiko automaticos,lo unico es que uno de ellos un seiko 5 tiene unos 40 años,pero funcionando a la perfeccion y algunos casio etc.etc. o sea mas o menos unos 10 relojes,saludos.
 
  • #20
Pues si te gusta el reloj y en ese precio... genial
 
  • #21
Si te gusta pues que lo disfrutes. No es un reloj expresamente de mi devoción.
 
  • #22
gracias a todos a ver si me viene mañana,saludos.
 
  • #23
Pues por ese precio no está nada mal...
 
  • #24
El precio es muy bueno a mi me costó 240 euros.

Saludos.
 
  • #25
Una buena compra si te gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie