• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta combinacion, correa reloj.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Estoy pensando en cambiarle la correa al Seiko Alpinist, la que trae es un poco plasticosa y desmerece un buen reloj. Se os ocurre alguna otra alternativa.

lostimage.jpg


6509948891_1975e192f7_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta más la que enseñas en la primera foto.
El boli...espectacular!!!
 
La marron es la original de Seiko que trae el reloj y la verdad es que desmerece el reloj.



Saludos.
 
Te digo por experiencia que un reloj con la correa adecuada gana muchísimo. Parece otro.
 
Creo que quedará muy bien con la correa que dices, al tener los mismos colores que la esfera del reloj
 
Habria que ver puesta esa verde. A mi me gusta también con una correa marrón.
 
Me gusta la verde, como te dicen a juego con la esfera!
 
Me gusta con marrón o negro, pero pienso que la verde quedará un poco cantosa aunque hay que verla puesta claro, pero en principio toda verde no me gusta.
 
  • #10
Yo le pondria alguna correa negra, queda mas elegante.....;-)
 
  • #11
una negra cosida en verde muy oscuro?
 
  • #13
uf sobre gustos colores.. sin ofender a nadie no me gusta .. Un abrazo
 
  • #16
uf sobre gustos colores.. sin ofender a nadie no me gusta .. Un abrazo

Ni a mí :pardon: Si un reloj ya es de un color especial (que a mí me gusta) me parece que ponerle la correa del mismo color no queda muy bien. Osea ni un dial rojo con cuero rojo, ni verde con verde, ni gris con gris, ni blanco con blanco... (hablando de cuero; caucho y nato ya es otra historia).

EMHO busca una correa marrón o negra de mejor calidad.
 
  • #17
Ni a mí :pardon: Si un reloj ya es de un color especial (que a mí me gusta) me parece que ponerle la correa del mismo color no queda muy bien. Osea ni un dial rojo con cuero rojo, ni verde con verde, ni gris con gris, ni blanco con blanco... (hablando de cuero; caucho y nato ya es otra historia).

EMHO busca una correa marrón o negra de mejor calidad.

La verdad es que das un argumento muy solido. Tendre que pensarlo un poco mas.
 
  • #19
La Riveta me encanta, pero hay algo que no me termina de convencer con el verde y dorado de la esfera. Es un reloj dificil para combinarle una correa.
 
  • #20
No se si será por la foto, pero me gusta mas la que trae, aunque quizá la otra tampoco le vaya mal...
 
  • #21
Creo que quedará muy bien con la correa que dices, al tener los mismos colores que la esfera del reloj


+1!yo,siempre que puedo....correa haciendo juego con el color de la esfera..

excepto con esferas blancas...que queda un poco...boris izaguirre!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #22
+1!yo,siempre que puedo....correa haciendo juego con el color de la esfera..

excepto con esferas blancas...que queda un poco...boris izaguirre!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Tienes ejemplos. Puedes poner algun enlace.:friends:
 
  • #23
Creo que la mejor alternativa es la correa que quieres cambiarle,yó la veo que le vá al pelo.
 
  • #24
Quizás con esa correa verde sea demasiado verde. Y mira que soy andaluz y a mi el verde como que me tira, pero en este caso creo que le sienta mejor el contraste entre un marrón y la esfera verde.
 
  • #25
Sin dudarlo, la verde que muestras en la primera foto. Le quederá de maravilla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie