• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece esta colección?

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Un poco desequilibrada, no? :D

El menda lerenda dice que ahora se quiere dedicar a Patek, miedo me da!! 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Más tornillos que en una caja de herramientas :D :D :D :D ;-)
 
De esa colección me gusta mucho el Audemars Piguet. :)
 
Serán falsos no? O es dueño es un Jeque árabe :huh:
 
No es una coleccion.

Es un muestrario de tallas grandes


Saludos
 
Parecerme, parecerme... me parece que me quedo con el Richard Mille...:-P

Saludos;-)
 
Última edición:
Es evidente que esa colección no es mia. Yo prefiero más variación
 
A mi sólo me gustan, y un poco, los Panerai.
 
  • #11
No entiendo esas colecciones encasilladas en una marca... parecen decir "y yo más".
 
  • #12
ollero dijo:
Un poco desequilibrada, no? :D

Nooo, que va, impresiones tuyas :D

4Hz dijo:
Parecerme, parecerme... me parece que me quedo con el Richar Mille...:-P

Que sean dos... umm vaya, sólo hay uno. 4Hz tenemos que negociarlo ;-)
 
  • #14
Es que eso es una colección, lo otro es acopio. Eso, o por ejemplo sólo divers, o sólo cronos, o sólo perpetuos, o sólo sonerías.... . Si yo tuviese por ejemplo todos los Rolex hechos hasta ahora sería un coleccionista de Rolex, pero si tengo un Rolex, un Patek, un RM, un VC, un Ap, un .... tendría magníficos relojes pero no una colección. De la misma manera que teniendo más de 20 pares de zapatos no me considero coleccionista de los mismos, otra cosa es que sólo tuviera John Lobb, entonces.... estaría arruinado ;-)
 
  • #15
Qué bárbaro 8o 8o 8o .
Yo me quedaría....con todos :). Y si no con el End of Days, el Safari, el Barrichelo, el "La Boutique", el Ruber y también el RM Massa. El resto lo pondré en el FCV :D
 
  • #16
Poderoso caballero es Don Dinero ... :D:D:D
 
  • #17
Es q como no me gustan los cronos, pues.............. :D:D:D

Pues cuando empieze con PP no me quiero ni imaginar lo q puede llegar a tener ........ :-(:-(
 
  • #19
Joder.......impresioante desembolso económico....jejejje.....Hombre....yo le hubiera dado algo más de diversidad pero en fin.......
PD: Me encantan los RO.....pero como para tener tantos.........
 
  • #20
Por que tengo la sensación de que es fan de una marca?

:D
 
  • #21
Totalmente de acuerdo......toda colección debe tener un pq o sentido lógico....en este caso esta persona esta claro q es un coleccionista de AP.......Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie