• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta caja de herramientas?

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
Para cambiar una correa o quitar un eslabón, que tal la veis?

13610123_1.jpg
 
Pues yo la veo tremenda!
En mi caso... Me encantaría saber utilizarlas... ::blush::
 
no tiene mala pinta para quitarte de un apuro relojero.....
 
Depende de cuánto cueste..
Por experiencia, te recomiendo ir comprándolas tal y como las vayas necesitando, y a ser posible de la marca Bergeon.
Lo que compres que sea de la máxima calidad posible. Tus relojes lo agradecerán.
Un saludo ;-)
 
Yo tengo una más grande, pero de la misma calidad y te digo que es muuuuy justita, ya me he cargado el extractor de pasadores de armis
 
Para hacer pequeños arreglos caseros tiene lo suficiente pero de calidad seguro que no va sobrada.
JL
 
Tiene mas que para cambiar solamente una malla, la herramienta azul es la más útil para eso; pero es verdad que si bien el kit es bastante completo, la calidad deja bastante que desear...
 
Depende de cuánto cueste..
Por experiencia, te recomiendo ir comprándolas tal y como las vayas necesitando, y a ser posible de la marca Bergeon.
Lo que compres que sea de la máxima calidad posible. Tus relojes lo agradecerán.
Un saludo ;-)

Donde podría comprar unas herramientas buenas y de calidad?
 
  • #10
No sé su precio, pero aparte de ser muy sencilla, has de tener en cuenta que si se te rompe algo , me parece que en la caja no vienen repuesto.
Ya que la has comprado utilizala con cariño.

Cram.-
 
  • #11
No, no la he comprado, la he visto por 30 € pero no tenía ni idea de si merecía la pena.
 
  • #12
Yo la veo buenísima porque solo tengo una herramienta para sacar correas y ademas regalada.Seguramente que con el paso del tiempo iré comprando según vaya necesitando
 
  • #13
Ademas no sabría que hacer con el 95% de las herramientas
 
  • #14
Hola, si lo único q quieres es cambiar correas y ajustar armis, te recomiendo q compres
 
  • #15
Algo de calidad y menos cantidad..las herramientas de las cajas "chinas" no suelen tener una calidad aceptable..es mi expe. Saludos.
 
  • #16
Donde podría comprar unas herramientas buenas y de calidad?

En ruizrevuelto o gran suministros encontrarás una variada selección de ellas, yo empecé con este kit y ya no queda nada entero, al final puedes acabar rayando el reloj, pasar cabezas de tornillos, etc...las buenas poco a poco a medida que las necesites y las tendrás para toda la vida.

un saludo!!
 
  • #18
Tienes de sobra siempre y cuando el material sea bueno.
 
  • #19
Yo creo que estas herramientas, o son de buena calidad o mejor no comprarlas . Es fácil marcar un reloj si no son buenas, y con uno que marques ya te arrepentirás de no haber comprado algo mejor. Investiga en Ruiz como te decían y empieza poco a poco a comprar buen material
 
  • #20
Hola por experiencia y porque tengo el mismo estuche te puedo decir que es tirar el dinero, al final y como te han dicho los compañeros es mejor comprar poco y bueno, para que te hagas una idea el instrumento para cambiar de correas ya está en la basura y el de los pasadores de los armis igual, al final le compré a Cencibel las dos cosas y mucho mejor, el resto las pinzas, la llave para abrir las tapas de atrás etc. Sirven pero con mucha precaución, en fin que mejor que pases de ello, por cierto yo pague 19 € por el.
saludos
 
  • #21
Esta es la mía y te prometo que jamas he arañado un reloj y he cambiado correas, ajustado armis y de todo, no es broma. La herede de mi madre.

Safety_Pin.jpg
 
  • #22
Yo la compré a china por unos 15€ creo, son herramientas de poca calidad pero bueno para trastear un poco es suficiente.

Saludos.
 
  • #23
Esto es una caja de calidad...

lostlink.jpg
 
  • #24
Hombre, no puedes comparar unas herramienta Bergeon con unas chinas en la vida. Además solo tienaes que comparar el precio.
Con Bergeon trabajamos la mayoría que se dedica a los relojes, pero si una persona que empieza, no se gastará de princípio
estas cantidades, pues empezará con algo básico. ya no digo una caja de chinos, pero por un módico précio Algo más caro que en los chinos se encuentran de más calidad.:pardon: por el royo.
Saludos a todos los compañero.:bye:

Cram.-
 
  • #25
Totalmente compresible compañero... estaba simplemente mostrando lo que es algo de los chinos comparado con la delicatesen de las herramientas...
Yo, desgraciadamente para mi, y en parte debido a que mi mejor amigo es relojero en el grupo LV poco sé de reparación.
Pero las tres herramientas que tengo, para cambiar correas/armis, apretar unos tornillos y poco más son de calidad... las demás si no sabes mejor ni intentar usarlas.
Un saludo a todos!


Hombre, no puedes comparar unas herramienta Bergeon con unas chinas en la vida. Además solo tienaes que comparar el precio.
Con Bergeon trabajamos la mayoría que se dedica a los relojes, pero si una persona que empieza, no se gastará de princípio
estas cantidades, pues empezará con algo básico. ya no digo una caja de chinos, pero por un módico précio Algo más caro que en los chinos se encuentran de más calidad.:pardon: por el royo.
Saludos a todos los compañero.:bye:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie