• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Eberhard Chrono 4 Bellissimo?

  • Iniciador del hilo ExplorerI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ExplorerI

Novat@
Sin verificar
Lo podéis ver en este enlace en la página de Eberhard:
lostimage.jpg
 
A simple vista creo q se han equivocado en el nombre del reloj, seria algo asi como:

Eberhard chrono 4.................. BELLISSIMO......NO!!!!!!!!
 
Ya conocia el modelo, no?? Quizas no en oro, lo he visto en vivo y es muy recargada la esfera, ademas de ser grandecita.

Pero no deja de ser un precioso reloj ;-)
 
Me gusta mas el clasico.
 
A mí esta marca me está interesando cada vez más. Su nueva colección llega a unos acabados a la altura de JLC, de verdad, comparados unos al lado de otros, ¿eh?
Pero en concreto, este Chrono 4 Bellissimo no me termina de gustar por su tamaño, es muy grande y muy grueso, debe tener cerca de 2 cm de altura, y eso para un reloj de corte clásico... .Por otro lado, al ser rectangular, parece que llevas una caja en la muñeca.
 
En general me gustan los Eberhard y su línea de precios; pero este en particular me parece de una estética un tanto estridente. El alineamiento de las cuatro subesferas le aporta originalidad pero no belleza. Me da la impresión que es un reloj de los que cansan rápido.
 
A los leones voy de cabeza: no me gusta demasiado. :D
 
El día que vi por primera vez los crono 4 no podía entender cómo la especie humana había podido sobrevivir sin dicho reloj hasta entonces. Tuve un fortísimo ataque de CRI pero me supe contener, pues gastarme las casi 500000 pta. que costaba dicho reloj no me venía excesivamente bien. Así que pensé... ya caerá. Y lo que son las cosas, (no cayó), lo veo ahora y ni frio ni calor.
Moraleja. Si tienes un fuerte ataque de CRI (y sobre todo si hablamos de piezas de cierta enjundia), espera, medita, ahorra y si a los 6/8 meses el reloj te sigue provocando las mismas sensaciones... ataca. Si no, eso que te has ahorrado.
Saludos
 
  • #11
Algo parecido me sucedió a mi...

El día que vi por primera vez los crono 4 no podía entender cómo la especie humana había podido sobrevivir sin dicho reloj hasta entonces. Tuve un fortísimo ataque de CRI pero me supe contener, pues gastarme las casi 500000 pta. que costaba dicho reloj no me venía excesivamente bien. Así que pensé... ya caerá. Y lo que son las cosas, (no cayó), lo veo ahora y ni frio ni calor.
Moraleja. Si tienes un fuerte ataque de CRI (y sobre todo si hablamos de piezas de cierta enjundia), espera, medita, ahorra y si a los 6/8 meses el reloj te sigue provocando las mismas sensaciones... ataca. Si no, eso que te has ahorrado.
Saludos

... estuve año y medio mirándolo, en medio compraba piezas de igual o superior valor, pero algo me decía qu eno lo hiciera, que me arrepentiría.

Ahora visto con perspectiva me alegro de la decisión tomada...
 
  • #12
No me gusta, la edición especial del temerario si.
Saludos
 
  • #13
La parte superior del dial queda demasiado vacía. Creo que deberían meter otros cuatro subdiales, que sitio hay :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie