• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece el Ebel Discovery?

  • Iniciador del hilo Faster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Faster

Faster

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir este reloj y quería saber qué pensais acerca de él.

Se trata del Ebel Discovery 1911 en blanco:

lostimage.jpg



Su precio ronda los 2.500€.

Alguien de vosotros lo tiene o lo ha visto?? yo me lo he probado y me ha gustado mucho, pero quería saber qué opinais..

Saludos.
 
A mi me parece una grandisima marca y tuve la suerte de ponermelo, una belleza increible
 
Es muy bonito, pero 2.500 € son muchos euros y un montón de posibilidades.
Quizá por ese dinerro tendría otros antes.
 
ess un gran reloj, lo malo es el precio que esta cerca de otros rivales de cuidado
 
Eso que comentais del precio es exactamente lo que he pensado yo.

Que por 2.500€ puedo hacerme perfectamente con un Omega Seamaster, un IWC sencillito, un Tag heuer Carrera..

Pero no sé, este me ha llamado la atención, parece menos reputado, pero no exento de calidad..

¿qué hago?
 
Totalmente de acuerdo. 2500 euros es mucha pasta bajo mi punto de vista para un Ebel.
Creo que hay otros candidatos que yo valoraria antes que el Ebel
 
a mí cada día me gusta más Ebel. Gran reloj.
 
Siendo consciente como eres del abanico que se abre a ese nivel de precio, te diría que adelante. Si sigues con él en mente es porque te gusta y mucho...

Además, con un SAT mínimamente decente un 7750 no te dará demasiados quebraderos de cabeza.

SALUDOS!!
 
  • #10
Siendo consciente como eres del abanico que se abre a ese nivel de precio, te diría que adelante. Si sigues con él en mente es porque te gusta y mucho...

Además, con un SAT mínimamente decente un 7750 no te dará demasiados quebraderos de cabeza.

SALUDOS!!


Gracias Airforce, yo creo que a veces no hay que dejarse llevar por los "grandes" porque otros pueden aportar muchísimoo también.
 
  • #11
es un reloj que me gusta. siempre me han atraído esas cajas de los ebel. ligeramente curvilíneas y con marcada personalidad. esos 2500 euros no me asustan como parece ser el efecto que produce en otros compañeros. incluso tengo entendido que su precio más bien ronda los 3000. es certificado cosc y calibre valjoux 7750. fiabilidad y resistencia garantizada. véanse los breitling sin ir más lejos... y no se cuestionan. si te gusta perfecto. es un gran reloj y alejado de lo más habitual.
 
  • #12
se ve muy bonito, te gusta a ti que es lo importante, a mi de estetica me atrae por la combinacion.......en cuanto a marca es un buen reloj.
 
  • #13
A mi también me gusta bastante, pero por 2.500 euros también miraría otras cosas, no vaya a ser....:D
 
  • #14
Es una gran marca, si te gusta, adelante.
No todo van a ser Omegas o Tags.
Eso si, seguramente tendrá un valor de reventa inferior, cuestión de mercados.
 
  • #15
Es una gran marca, si te gusta, adelante.
No todo van a ser Omegas o Tags.
Eso si, seguramente tendrá un valor de reventa inferior, cuestión de mercados.


Gracias por los últimos comentarios.

La verdad es que esto último me hace pensar también... pues el reloj cuesta unos 3.000€ de precio de tarifa, pero puedo conseguirlo por unos 2.500€, pero claro, su depreciación puedes ser bastante mayor que la de un Omega, IWC, o cualquier alternativa posible...

Estoy indeciso, pero la verdad es que me gusta y me parece original, algo que no lleva mucha gente, pero no sé..
 
  • #16
El reloj es precioso, y la calidad muy buena. a por él!!
Un saludo
 
  • #17
Me parece un reloj muy bonito, además te puede aportar un punto de exclusividad, algo que al menos yo valoro.
Por el tema e la depreciación... bueno, al menos yo no compro los relojes pensando en cuanto voy a perder, trato de disfrutarlos simplemente. EN cualquier caso, ya consigues una buena rebaja con lo que la depreciación es menor.

Al final todo esto se resume en que si te gusta y te lo puedes permitir pues adelante.

Un saludo
 
  • #18
Me parece un reloj muy guapo, pero por un poquito mas,optaria al rolex del cual soy fanatico, o un Pam del cual me estoy enamorando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie