• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece el diseño de los relojes Mommo Design?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, ayer ví en un escaparate de una relojería en Alicante éstos relojes marca Mommo Design,y aunque poseo relojes de calidad muy superior a éstos,como un Omega Seamaster y un Rolex Datejust II, tengo que reconocer que llamaron mi atención
¿Qué os parece su diseño?...en cuanto a maquinaría supongo que es una patata, pero como reloj de sport para ocasiones puntuales los veo estéticos, incluso el tercero es automático ...están en torno a los 500 € (aunque el último supongo que algo más caro)
:nea:8o

Saludos
 
son muy deportivos, si los quieres para jugar al pádel (ya que al golf llevarás el rolex) están bien, pero a mi no terminan de convencerme, pero tu eres el que te vas a gastar la pasta y lo llevarás puesto. Un saludo!
 
Resultones. Nada más.
 
son italianos no??bueno,son diseño deportivo,resultones,es una marca nueva???
 
tambien opino que solo resultones, no son mi estilo.
 
Yo los llevo viendo más/menos desde hace 1 año, y supongo que son italianos..."just design".
 
Momo no Mommo,hay unos cuantos hilos al respecto de estos relojes,a mi me gustan,saludos.:ok::
 
+1 ... resultones, poco mas.
 
No entran dentro de mis gustos, pero si admito que tienen un estilo deportivo excelente (no cabia esperar otra cosa sabiendo a que se dedica la marca) .:whist::
 
  • #10
Como reloj de diseño me compraría este

lostlink.jpg


No llevo traje a la oficina por lo que solo tengo relojes versátiles que sirvan para todo tipo de situaciones. Como reloj de estética deportiva, mi tag carrera racing
 
  • #11
Creo que el tema de los MOMO ya salió varias veces por aquí, si usas el buscador seguro que encontraras muchas respuestas sobre diseño y tecnica... :ok::
 
  • #12
a mi generalmente me gustan bastante , suelen ser bonitos , bien acabados , y en el tema de calibres los automaticos montan ETA igual que la mayoria , asi que yo no les veo inferiores a ninguna marca de gama media , es una alternativa deportiva , y el que me diga que no se puede comparar a marcas Pro ETA mas consagradas que me explique el porque , y tradicion no me vale , que eso ya me huele a cuerno quemado :D
 
  • #13
a mi generalmente me gustan bastante , suelen ser bonitos , bien acabados , y en el tema de calibres los automaticos montan ETA igual que la mayoria , asi que yo no les veo inferiores a ninguna marca de gama media , es una alternativa deportiva , y el que me diga que no se puede comparar a marcas Pro ETA mas consagradas que me explique el porque , y tradicion no me vale , que eso ya me huele a cuerno quemado :D

+ 1 Compañero:ok::
 
  • #14
Deportivos, resultones, de ocasión. Para tenerlo para situaciones en que no te pondrías los otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie