• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece? Desde un punto de vista estetico

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos.

¿que os parece este diver?

Atendiendo solo a su estetica. A mi me gusta tanto que es el que uso casi a diario. Segun mi opinion tiene la ventaja de no ser copia descarada de ningun otro.

Saludos.
 
Pues atendiendo sólo a su estética como dices tú me gusta mucho. :)

Se ve muy robusto ;-)
 
En general me gustan casi todos los Divers.

Mi opinión, es que no esta nada mal, aúnque no es de mis preferidos.

Un saludo.
 
Pues a mi casi todos los divers me gustan y este tuyo tambien, a simple vista se parece un poco al citizen promaster "de la foto el de la derecha" ya que el bisel "aparte de las muescas" es igual en cuando a numeracion.
Por lo demas esta bien

lostimage.jpg
 
Pues si es interesante, ademas el hecho de que sea de cuarzo hace que su precio sea, supongo, muy asequible. Unicamentew al cambiar bateria indispensable prueba estanqueidad, por otra parte igual que en los mecanicos al abrir.
 
Pues no esta mal y como dices no es una copia descarada de ningún otro, esta bien tener un reloj así para “darle caña” en ciertas situaciones.
 
Es bonito y con una gran personalidad ;-) comprendo que no se despeque de tu mano.

Es curioso, algunos relojes en apariencia "menos buenos" que otros de nuestra colección, se quedan dia tras dia en nuestra muñeca casi sin darnos cuenta :)

Cuídalo, es un bonito diver :)
 
Gracias a todos, como dice Santi, a veces no tiene nada que ver el valor material con lo que puede llegar a gustarte un reloj.
 
Me gusta. Es bonito, pero debe ser grande no ???
 
  • #10
enorme para mí
 
  • #11
No lo es tanto, 41 mm. Lo que pasa es que lo mio es muñequita mas que muñeca.
 
  • #12
hombre..un potens...hace tiempo que no veìa ninguno,creo recordar que mi padre tenia uno mecanico traido de suiza..buen reloj aquel..¿ande andara?

por otra parte este reloj tuyo,aunque sea un cuarzo es un diver muy resulton
que lo disfrutes.
 
  • #13
Pues chico, si a ti te gusta adelante, a quien tiene que gustar es a quien va a llevarlo... A mí personalmente me parece un pelín 'no sé', y ese 'no sé' es 'algo' que no llega a cuajarme del todo, pero como digo a quien tiene que gustarte es a ti... Seguramente yo tendré otros que a ti no te guste ni mirarlos...
 
  • #14
El reloj está bien...más bien alta la caja, o a mí me lo parece por la fotografía.
 
  • #15
Bonito diver. Un diseño clásico...Enhorabuena....
 
  • #16
muy bonito.......... disfrutalo..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie