• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece la correa que le he puesto

  • Iniciador del hilo pernales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pernales

Novat@
Sin verificar
Buenas.
Ya me ha llegado mi nuevo Vostok y lo primero que he hecho ha sido llevarle al relojero para ponerle una correa. Me he decidido por una correa de color verde militar para que haga juego con el estilo del reloj, también militar.

En el aspecto técnico, el relojero me ha dicho que está completamente nuevo, lo ha metido en una maquinita donde me ha dicho que tiene una variación media de 26 segundos al día, cosa normal en estos relojes de cuerda y que entra dentro de los márgenes para saber que el reloj está bien.

Particularmente , he visto al relojero con una cara de alucinado, ya que tal y como me ha confesado, es la priemra vez que le caía en sus manos un reloj como éste y en este estado. en palabras textuales de él: "este reloj está de puta madre". Vamos, para resumir creo que sus palabras se entienden bastante bien.

Bueno, no me alargo más y aquí os dejo las imágenes que os prometí. Saludos.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues me parece que le queda muy bien y el reloj es muy original. Que lo disfrutes. Lo de los 26 seg/día ya no me gusta tanto, ¿no se podría afinar un poco? Seguro que los expertos lo sabrán ;-) .

Saludos.
 
La correa me parece la ideal para este reloj,le va de lujo......y si la maquinaria esta bien........pues que te tire muchas millas....a disfrutarlo
 
Ey! un reloj muy original y la correa le queda muy bien. Muuuuuyy chulo!
Saludos!
 
La correa me gusta, pero el reloj mucho mas, parace recien salido de fabrica ;-)

La variación..segun lo veas, pero si lo abres, ojo con la hermeticidad de cara al mar...
 
le queda perfecta que lo disfrutes
 
uhmmm le queda muy bien aire militar total....
 
Muy acertada la combinación. Desde luego parece un reloj de combate. Muy original esa corona a las dos.

Un saludo
 
Cada dñia estoy mas convencido de que "el hábito hace al monje" una buena correa saca mucho a nuestros relojes (y no siempre la original es la que mejor queda). Enhorabuena:clap:
 
  • #10
Le queda estupenda Pernales.

Desde luego está impecable, un auténtico "new old stock". Además tiene detalles poco habituales: la forma de la caja, la corona a las 2, el dibujo del fondo de la caja...

A disfrutarlo

S!
 
  • #11
Como parece que te gustan los Bostock,te envie un privado...nadie los tiene mas baratos,un saludo
 
  • #12
jejejjee
le queda bien
 
  • #13
Si noi si creo has acertado con esta correa, queda mas tipo militar no se...me gusta, y el reloj es bonito y tambien me gusta la posición de la corona a las 2 esta poco visto.

chulo
 
  • #14
Hola Pernales.
El reloj está, tal y como te han dicho en la relojería, pues eso... muy bien.
Le sienta estupendamente la correa elegida y es original y bonito. Mecánicamente, depende de lo exigente que seas con la exactitud. Yo, por ejemplo, no me alarmo demasiado si ronda los 20 segundos de adelanto (es lo que pasa con mis vostok). Prefiero no abrirlos.
Disfrútalo.
Saludos
Carlos
 
  • #15
Le queda realmente bien, disfrutalo!!!;-)
 
  • #16
Ya te dijimos que el rusito por 50 leurillos era una buena inversión...ENMO la correa me parece bien para ir tirando...pero una roja(quizás demasiado atrevida), negra o azul marino, TAMBIÉN, le irían bien...Vete probando...el reloj te va a durar años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie