• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece comprar este?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
claro esta con un buen descuento, nuevo cuesta PVP 21550 en distribuidor oficial
 
Última edición:
uhmm es bonito la verdad pero creo que por el precio que al final te quedará tiraría a otros...
pero como bien dice un forero... lo importante es q te guste a tí
;)
un abrazo
 
Son pocos los DR que me atraen estéticamente. Ese esqueleto no es uno de ellos, me da la sensación de estar viendo solo cabezas de tornillos... :huh: No me parece una maquinaria pensada para ser vista por delante.

Este es mi DR favorito :ok¡

lostimage.jpg


En todo caso, y como dijo álguien por aquí, "para gustos los relojes" ;-)


Un saludo.
 
hola chuchi

tengo un cliente , con el que tengo largas parrafadas de relojes, debe de tener medio centenar (calculando así por encima ), rolex 5 o 6,omega 3 o4 , PP, PERMIGIANI, seiko, cartier, hublot, graham etc...:drool:

no se pq ni pq no, pero uno de los relojes de los que hecha pestes, por el calvario que paso en la postventa, por desajustes y demás historias es...

DANIEL ROTH 8o

esto es como lo cuento, ni digo ni dejo de decir, a esta persona en concreto, le salio el reloj muy muy rana y pocas opiniones se pueden buscar mas sobre relojes tan elitistas

saludos
 
Conociendote y con lo culo inquieto que eres , no me parece una buena idea. Un abrazo.
 
Pues no me gusta nada, y teniendo en cuenta que la estética es de las que suele cansar pronto... aunque tengas un buen descuento creo que luego tendrás muchos problemas a la hora de venderlo.
 
Pues va ser que no un saludo.
 
La verdad es no es el tipo de reloj q me gusta......soy de relojes "mas deportivos".....pero si verdaderamente te gusta a ti,pues adelante.....Saludos!
 
  • #10
La verdad es que para mi no es.

Pero si a tí te gusta seguro que será una buena elección.
 
  • #11
Chuchi, mira en Vacheron, encontraras cosas muy interesantes ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
con los esqueletos no puedo, todavía no, ya llegará la cri del esqueleto.
 
  • #13
No, tampoco me lo compraría.
 
  • #14
Nunca me ha gustado DR.
 
  • #16
No es el estilo de reloj que a mi me gusta pero si te hacen un buen descuento y a tí te va pues puede ser interesante compra.
 
  • #17
No me gusta nada.

Calibre aparte a mí me gusta cero (0). Nunca lo compraría. :huh:
 
  • #18
Hola Chuchi. Daniel Roth puede que llegue a ser una buena marca si Bulgari lo endereza. Hace tiempo producían demasiados relojes y el precio de reventa era de risa y efectivamente no existía servicio tecnico porque la fábrica cada vez despedía mas personal.

Ahora dicen ellos que han reducido mucho la produccion y que cuidan mas todo lo inherente al servicio.

Pero en mi opinion hay valores mas seguros.

Un saludo
 
  • #19
Como siempre digo,nunca me gastaria mas de 10000 euros en un reloj que no fuera Patek o Lange.Para mi es tirar el dinero,pero si te gusta....
 
  • #20
No suelo intervenir para decir que algo no me gusta, pero es que en este caso emplearía la frase de "...no lo quiero ni regalado!"::bxd::

siento la crudeza, pero es que con esos Euros, ufff, madre mía la de cantidad de cosas que se pueden comprar!

Pero por supuesto, si a te gusta, mandanos a todos los detractatores a la m*****!

Un saludo
 
  • #21
Roth es un gran relojero y sus Tourbillones son obras de arte, lo que no es el caso de todos.

Sobre la marca, hacia poco tiempo, 80% de los relojes Roth eran vendidos en Japon.

Ahora no se.

Pienso que con Bulgari, van a hacer un trabajo bueno para reposicionar de nuevo la marca y impedir la caida de los precios de los relojes de segunda mano.

Chuchi, ya sabes mi filosofia con un reloj de precio :

- compras un reloj, no un precio. Sin el descuento, te gusta o no ? Despues, hablamos del precio
- y hay que estar convencido por el reloj. Si estoy convencido, no pregunto a los demas lo que piensan : compro el reloj. si no lo estoy, es que tengo duda y tampoco pregunto a los demas : no compro. Los que te consejan no van a llevar el reloj. Es TU reloj.

Entonces, como nos preguntas lo que pensamos del reloj, mi respuesta es : no lo compres.
 
  • #22
Roth es un gran relojero y sus Tourbillones son obras de arte, lo que no es el caso de todos.

Sobre la marca, hacia poco tiempo, 80% de los relojes Roth eran vendidos en Japon.

Ahora no se.

Pienso que con Bulgari, van a hacer un trabajo bueno para reposicionar de nuevo la marca y impedir la caida de los precios de los relojes de segunda mano.

Chuchi, ya sabes mi filosofia con un reloj de precio :

- compras un reloj, no un precio. Sin el descuento, te gusta o no ? Despues, hablamos del precio
- y hay que estar convencido por el reloj. Si estoy convencido, no pregunto a los demas lo que piensan : compro el reloj. si no lo estoy, es que tengo duda y tampoco pregunto a los demas : no compro. Los que te consejan no van a llevar el reloj. Es TU reloj.

Entonces, como nos preguntas lo que pensamos del reloj, mi respuesta es : no lo compres.

Absolutamente PERFECTO ;-)

Un abrazo Xavier :)
 
  • #23
Francamente no me gusta nada ese tipo de caja, el movimiento sera una maravilla... pero no me gusta esteticamente.

Saludos
 
  • #24
Si señor, ahí te he visto suelto :ok¡ :ok¡ :ok¡ :clap:
 
  • #25
pues ni por dond ayudarlo EMHO, ni la caja, esfera esqueletica, nada bonito, pero si para ti lo vale y ya t vist luciendolo en tus meojores reuiniones y en el trabajo adelant
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie