• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece CHOPARD??

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo,

Entre mis relojes predilectos está el Chopard Mille Miglia, qué opinión os merece? Me gusta su linea deportiva, jóven y a la vez elegante. Técnicamente es uno de los grandes?? por que precios se suelen mover, tenéis alguna idea??

Gracias por vuestros comentarios

Saludos de Supertec!
 
Hola de nuevo,

Entre mis relojes predilectos está el Chopard Mille Miglia, qué opinión os merece? Me gusta su linea deportiva, jóven y a la vez elegante. Técnicamente es uno de los grandes?? por que precios se suelen mover, tenéis alguna idea??

Gracias por vuestros comentarios

Saludos de Supertec!

Para simplificar, hay 2 Chopard :

El de los Mille Miglia que utiliza calibres ETA : acabados buenos, relojes para mi preciosos. Precios ? no me aucerdo, alrededor de 3000 euros ?

El de los relojes calibre LUC : calibre de manufactura, acabados excelentes, relojes estupendos (los calibres con micro-rotor son maravillas).

;-)
 
Como dice Foversta hay dos Chopard, los Mille Miglia, relojes muy buenos con "tripas" ETA y un precio de unos 2500-3000€ y los L.U.C. maravillas relojeras con unos precios a su nivel.

Si te gustan los Mille Miglia tendrás un buen reloj y si puedes hacerte con un L.U.C., estaremos hablando de palabras mayores...:-P

En serio, si te gusta y puedes, ¿por qué no?

Saludos;-)
 
Hola
Yo tengo un mille miglia edición 1999. Desde mi punto de vista elegantísimo, deportivo, discreto... siempre dependiendo de la correa que le montes.
El nivel de acabados es muy, muy alto y la máquina, una ETA más módulo conográfico DD esta modificada hasta obtener el certificado COSC.
Es un reloj menos "visto" y de los que no es fácil que encuentres otro como el tuyo en una reunión.
En mi caso lo compré de 2ª mano en un precio muy interesante. Si te mueves un poco por la red encontrarás muy buenas ofertas.
Saludos
 
Este no está nada mal, por decirlo de alguna manera...
lostimage.jpg

Amos digo yo...;-)
 
Para simplificar, hay 2 Chopard :

El de los Mille Miglia que utiliza calibres ETA : acabados buenos, relojes para mi preciosos. Precios ? no me aucerdo, alrededor de 3000 euros ?

El de los relojes calibre LUC : calibre de manufactura, acabados excelentes, relojes estupendos (los calibres con micro-rotor son maravillas).

;-)

A veces me asustas foversta. Si te das cuenta has sintetizado la respuesta en dos lineas , pero llendo al centro mismo del problema.
Si lo piensas, complicar una explicacion y liar la cosa es facial, pero solo las mentes privilegiedas tienen la autentica capacidad de síntesis, de ir al grano .
Ese eres tu, amigo mio.
Un abrazo.

PD: Los LUC son algunos muy interesantes, pero no acabo de tener quimica con esa marca, no se porque:(
 
Como decía Einstein: comprensión es compresión.
Saludos.
 
Yo siempre habia asociado la marca a ese tipo de reloj-joya, etc... pero desde hace unos años veo que no tiene nada que ver, los de la serie LUC me encantan.
La tienda que tienen al lado de la Place Vendôme, es impresionante.
 
Hola de nuevo,

Entre mis relojes predilectos está el Chopard Mille Miglia, qué opinión os merece? Me gusta su linea deportiva, jóven y a la vez elegante. Técnicamente es uno de los grandes?? por que precios se suelen mover, tenéis alguna idea??
Gracias por vuestros comentarios
Saludos de Supertec!

Chopard ?
?Será que basta ?;-)

lostimage.jpg


Abrazos,
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo estoy colgao por el extra plate de oro blanco. Lástima de precio.
Es una gran marca a mi entender. El miglie me gusta, pero menos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie