• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el cambio?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Me estoy planteando vender estos dos,

lostimage.jpg


Oris Titan Diver Chronograph 1000 m.

Longines Hydroconquest

Para comprar Omega Seamaster 300

lostimage.jpg


¿Cómo lo veis?
 
Me parece una propuesta perfecta. Yo lo haría sin dudarlo un segundo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dos Audis por un Ferrari, :ok::.
 
Si puedes vende lo Longines y ahorras un poco para te quedares con lo Omega y lo Oris.
 
Me gusta el Oris, me encanta el Hydro y no me entusiasma el SM:umbrella:. Si fueses a por el Aquaterra o el PO, opinaría otra cosa:whist::
 
Pues creo que tanto Oris como Longines son grandes relojes pero Omega es Omega, yo haría el cambio sin dudarlo.
 
Si te gusta, xq no?
Perderás en variedad pero ganarás un relojazo
 
Yo no los cambiaría, me parecen dos relojes preciosos y con estilos diferentes. El Seamaster es un relojazo, no cabe duda, pero su armis no termina de convencerme.
 
  • #10
Yo me quedaba con el Oris, juntate una plata.
 
  • #11
Yp también lo haría :pardon:
 
  • #12
los cambios son buenos, y más el que comentas, yo los cambiaria por el omega, y si más adelante extraño a algunos del pasado, pues sigo conservando el omega pero me esforzaría por recuperar uno de ellos. eso haría yo jejej pero tu tienes la ultima palabra compañero. suerte con tu decisión . Saludos
 
  • #13
Vende el longines y quédate con el oris e intenta ahorrar, sino queda otra pues sí haría el cambio.
 
  • #14
Yo no me desharía del Oris y el Hydro. El SM me gusta pero tiene un armis feísimo EMHO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
yo lo haría sin dudarlo.
 
  • #16
Ay, a mí me encantan esos dos, no los vendería...
 
  • #17
Me parece lógico y razonable, el seamaster 300 m es una maravilla, pero me daría mucha pena deshacerme del hydroconquest. Ese oris no me va mucho.
 
  • #18
Sinceramente me parece un buen cambio siempre y cuando no eches de menos a los que se van. Si lo tienes claro adelante
 
  • #19
Tirate a la piscina, esta llena[emoji1]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pues claro que me gusta ese cambio, ganas en calidad en la colección.
 
  • #21
Cámbialo ya!!!! Voto a favor, la vida es para los valientes
 
  • #22
Cámbialo claro que si,es un acierto seguro.
 
  • #23
Si ha dejado de gustarte yo lo haría.
 
  • #24
Hazlo hazlo hazlooooooooooo ... He tenido el Hydro y tengo el omega ... Y no hay color, aunque en su momento me encantó el Hydro, no hay color

Dejo fotos, para animar el hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Estupendo cambio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie