• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el Breitling - SuperOcean Heritage ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hasta ahora sólo había visto fotos de catálogo.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me pone un montón..... ......pero su precio........ .
Opiniones

Saludos
 
A mí me gusta, no lo he tenido aún en mis manos pero creo que este fin de semana lo veré. No tengo claro lo del armis y por imágenes vistas y publicadas en MDT creo que me gustará más con caucho.
 
Pues a mi no me parece un breitling, me gusta mas el superocean clasico.
 
No me gusta el armix...y el resto, ya sabemos a qué se parece...
 
Me encanta, realmente mucho, pero con la correa de caucho ;-) la milanesa como que no, pero el reloj es perfecto...solo un detalle, lo hay en 38mm y 46mm, ojo con esos 46mm....

Que precio tiene esa belleza ???
El calibre es el 17 de base Eta 2824 que llevan casi todos los Ocean de Breitling???
 
Para mi tienen un problema, el tamaño. O demasiado grande (46mm) o demasiado pequeño (38mm). Me gusta el modelo con segundero central, pero 46mm... :huh:
La milanesa me parace de lo menos apropiada para un diver, por mucho que le quieran dar un aire retro a un modelo que es una reedición de los 60's.

lostimage.jpg


Me parece muy atractivo en este color, con correa a juego y pespunte blanco:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es un reloj que me gusta mucho aunque se parezca a algun otro como otros muchos mas. Lo veo cada dia cuando paso por Watch Galery y no se cuanto tiempo mas me voy a poder resistir. Ademas me gusta con este armis
 
No se me enfade nadie.

El reloj tiene un regusto a uno que todos conocemos, y la milanesa le queda como a un santo dos pistolas. ::bash::

Mira que hay Breitlings bonitos Vegaban. Coñe, elige otro, hombre.... ;-)

ICE
 
A mi me gusta mucho y me parece que le queda muy bien esa milanesa.
Saludos
 
  • #10
No se me enfade nadie.

El reloj tiene un regusto a uno que todos conocemos, y la milanesa le queda como a un santo dos pistolas. ::bash::

Mira que hay Breitlings bonitos Vegaban. Coñe, elige otro, hombre.... ;-)

ICE


A cual ICE, que estamos entre amigos y no veo a ningun taliban de ningun tipo .....::dnz:: ::dnz::
 
  • #11
Pues a mi me gustan mucho, con milanesa y todo :whist::
 
  • #12
Si tiramos la milanesa a la basura y le damos a las asas un acabado cepillado o arenado tendremos uno de los divers más bonitos que han aparecido últimamente.

Bueno, y si las asas no fueran tan abombadas por la parte externa, que quedan un poco feas con el resto de la caja ::bash::

Saludos
 
  • #13
A mi esos 46 me parecen de fabula....y el reloj esta bien,me gusta...en cuanto a la milanesa.....pos prometo avisar si un dia encuentro una que me guste,saludos
 
  • #14
Para gustos los colores, y por eso lo tienes en tres. Con malla milanesa, con un aire muy especial, retro, o caucho y dos medidas 38 o 46 (las medidas están creciendo en todos los relojes). Es una preciosidad de máquina. Yo particularmente lo tengo en el punto de mira. A por él.
Un saludo.
 
  • #15
Pues no me convence, seguramente tiene una caja maravillosa, unas agujas perfectas, una esfera con índices aplicados del copón y un cristal zafiro anti-reflejos de verdad (ya quisieran otras marcas... jijijiji), pero a mi estos relojes "pal agua" no me hacen tilín...

Dos cositas mas... no entiendo el motivo de recuadrar la ventana de la fecha... ¿para llamar mas la atención?, también siguen poniendo el puñetero fondo de la fecha en blanco :(

Vegaban, si estéticamente te gusta no dudes que tendrás un reloj de calidad con unos acabados alucinantes (esto último de boquilla... no he visto el reloj en vivo, pero Breitling en esto nunca defrauda)

Saludos.
 
  • #16
Una duda...

Este reloj tiene una resistencia de 200m, bisel unidireccional, pero... echemos un vistazo al bisel:

lostimage.jpg


No tiene ningún indicador luminiscente ::bxd::

¿Para qué sirve entonces que el bisel sea unidireccional, que te puedas sumergir 200m, y que se suponga que es un diver... cuando no puedes bucear con él porque no puedes medir tiempos parciales con el bisel? ::Dbt::
 
  • #17
Posiblemente el original tampoco lo llevara... y fijándome un poco mas en la fotografía... casi engranan la corona con el bisel, fijaros en la poquísima separación entre ambos 8o 8o

Este reloj hay que verlo en vivo.
 
  • #18
Me encanta aunque no lo compraría con la milanesa, creo que le va mucho mejor una de piel o caucho, de todos modos me lo compraba si pudiera con los ojos cerrados.
 
  • #19
Cierto, ese reloj hay que verlo en persona, aunque solo sea para descartarlo pero siempre es una gozada manosear un Breitling :D :D

Un abrazo :)
 
  • #20
Posiblemente el original tampoco lo llevara...

Fue lo primero que comprobé ;-)

lostimage.jpg


Han elegido ser fieles al diseño original sacrificando la funcionalidad como reloj-instrumento que se supone que es... Es una decisión respetable, pero no quería dejar de comentar ese detalle que me llamó la atención.


Un saludo.
 
  • #21
Pues a mí tampoco me acaba de convencer pero es evidente que viniendo de la familia que viene no te equivocarás en la compra. Lo que pasa es que paraciéndose tanto al que todos sabemos y siendo Rolex una de mis preferidas ........... pues que me parece que no es el Brietling más recomendable.

Saludos.
 
  • #22
No me gustan los diver sin protector de corona. :-(

Manias.:whist::
 
  • #23
Pues a mi no me parece un breitling, me gusta mas el superocean clasico.

Pues esa es la gracia quizá porque ya cansa un poco que Breitling tenga tantos relojes iguales, aunque este sigue siendo con bisel, le faltan modelos de vestir, sino tipo Longines Conquest o MasterCollection al menos como un Aquaterra.
El relojito este me gusta, y la milanesa le queda muy bien (Uhren me mata), la he visto en otros divers (Davosa) pero en este va mejor por su aire retro, no hay más que ver la corona, lo que no me gusta es que siendo un 200mts. no lleve fondo visto, y las medidas habrá que verlos al natural pero se echa en falta un tamaño intermedio como son actualmente 41 o 42 mm para este tipo de relojes, 46 creo que es pasarse pero bueno.
También coincido con Niven en lo de los protectores, pero eso era antes, ahora reconozco que sin protectores hay diseños muy buenos: los antiguos Rolex, el Samurai, el DS3, etc.
 
  • #24
Yo cambiaría el armis

A mi el reloj me parece bonito, pero cambiaría el armis, pero lo importante es que a ti te guste, al fin y al cabo quien disfruta de las cosas es quien debe estar satisfecho con ellas, digan lo que digan.

Salu2 :D
 
  • #25
Breitling Seamaster Submariner....
Y el armis es de los que o te encantan o los aborreces, y lo que comentais o muy pequeño o muy grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie