• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el bicho? Daniel Roth Endurer

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso navegando por la red me he topado con este reloj, me ha llamado la atención porque me recuerda a un nautilus. ¿Que os parece?

Ahí van unas fotos

Esfera blanca


Esfera negra



y negrito



culete



Saludos!
 
pse...... muy pp Nautilus

no me dice nada
 
Debe ser una marca estupenda, pero no me gusta.
 
Un poco sosos los veo yo.

Un saludo
 
Ni fu ni fa!!!!!!
 
No es de mis preferidos.
 
A mí me gustan más los redondos y este no está mal... pero no me atrae mucho.

Salu...ditos.
 
No me lo compraría nunca por lo que vale :ok::
 
No me gusta, tiene cirto aire feo a los AP
 
  • #10
Estéticamente lo veo "Interesante", es original.
LLeva un calibre con base Girard Perregaux y además es cronógrafo monopulsante.
Vamos que es una buena máquina pero de precio prohibitivo, son los típicos relojes de 30.000 €
 
  • #11
no me gusta nada, no es mi estilo.
 
  • #12
Cuando lo presentaron hace unos meses me encantó.


Hay que tener en cuenta que Daniel Roth forma parte de un grupo relojero en el que tembién se encuentra Gerarld Genta, con lo cual, es lógico que el padre del reloj de sport haya tenido algo de influencia en su diseño :cool1:

Lógicamente es competidor directo de los modelos sport que todos conocemos: Nautilus de PP, Royal Oak de AP, Laureato de GP, Overseas de VC e Ingenieur de IWC.

Frente a ellos presenta un estilo bastante más innovador, con unas formas de caja muy interesantes, una esfera muy trabajada, y un fechador grande con los discos al mismo nivel que es una gozada para la vista.

En definitiva, un gran alternativa a los grandes, y con unos acabados que si están a la altura del resto de creaciones de Daniel Roth pueden dar sopas con ondas a algunos rivales... :whist::


Para más información:

https://www.watchprosite.com/?show=...e for Endurer Chronosprint and more photos&s=


Saludos


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #14
Tienen buena pinta pero estéticamente no me gusta...ese bisel..
 
  • #15
Es un esfuerzo por hacer algo diferente, como intentan todos los fabricantes. Me parece bastante distintivo. A mi lo que me impresiona de esta marca son los acabados... no sé si mejores incluso que PP o AP...
 
  • #16
A mi no me disgusta, es una estética diferente aunque con cierto aire a los AP, pero no tanto como para parecer un AP feo. Lo peor el precio, no creo que con la oferta que hay a ese precio se decidan por compar este. Para mi el de esfera blanca el mejor.
 
  • #17
No es feo, pero está claro que no pagaría lo que vale!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie