• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Baume & Mercier Classima Executives XL negro?

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrodri

elrodri

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy muy tentado de comprarlo, pero tengo mis dudas. Lo llevaría con traje y no veo ninguno tan bonito de 42mm y por ese precio (unos 1800€). Se admiten alternativas :)

8689.jpg
 
Es un reloj precioso. En ese precio Longines tambien tiene algunos muy chulos, pegales un vistazo.
 
Muy bonito, en ese estilo clásico y elegante mira algun hamilton de los clasicos y algún Sinn . Un saludo
 
Última edición:
Hay muchos relojes clásicos bonitos por ese precio, el Baume es uno de ellos. De todas maneras piensa que un reloj clásico deportivo pega más con todo tipo de estilos que uno tan de vestir. El Baume lo veo para alguien que tenga varios relojes, si es tu caso adelante, si no valora algo menos serio como las esferas claras con correa marrón que tan bien quedan a algunos Longines.
 
El reloj es indiscutiblemente bonito.La marca en España no ha conseguido apenas
mercado. Yo soy mas de Longines por ese presupuesto y te propongo algo asi
lostlink.jpg

puedes poner correa piel,aunque tiene armixs divinos.
 
es un reloj muy bonito
 
Reloj elegante, precio asequible
 
Yo tengo un Longines clásico a la venta y tiro piedras contra mi propio tejado; pero yo preferiría ahora adquirir un Baume et Mercier por aquello de comprar una marca más rara en el sentido de menos vista. De todos modos, yo elegiría otro modelo de su catálogo (aunque éste es muy chulo también).
 
Hay muchos relojes clásicos bonitos por ese precio, el Baume es uno de ellos. De todas maneras piensa que un reloj clásico deportivo pega más con todo tipo de estilos que uno tan de vestir. El Baume lo veo para alguien que tenga varios relojes, si es tu caso adelante, si no valora algo menos serio como las esferas claras con correa marrón que tan bien quedan a algunos Longines.

Cierto es que tengo varios relojes (Hamilton Khaki negro con chapado de oro rosa, Omega Seamaster 2255.80, Tissot PRC200 y algún Lotus cronómetro), y me haría falta alguno de vestir.
 
  • #10
El reloj es indiscutiblemente bonito.La marca en España no ha conseguido apenas
mercado. Yo soy mas de Longines por ese presupuesto y te propongo algo asi
lostlink.jpg

puedes poner correa piel,aunque tiene armixs divinos.

Es muy bonito, aunque es bastante deportivo para lo que estoy buscando.
 
  • #11
Cierto es que tengo varios relojes (Hamilton Khaki negro con chapado de oro rosa, Omega Seamaster 2255.80, Tissot PRC200 y algún Lotus cronómetro), y me haría falta alguno de vestir.

Entonces genial!! :ok:: complementa bien tu colección.
 
  • #12
Un reloj precioso y elegante con una relación calidad-precio muy buena. Si buscas un reloj de vestir, no lo dudaría.
 
  • #13
Mi querida esposa tiene uno (no este claro) y puedo asegurar que la calidad/terminacion/precio es de lo mejor que encontramos
 
  • #14
Es una pasada el Baume, si te gusta no lo dudes y a por el! :ok::
 
  • #15
Yo creo que es una buena compra.
 
  • #16
Es de belleza incuestionable, diferente a la competencia directa, con un precio no muy elevado y con la magnífica calidad con la que B&M termina todas sus piezas.

Además, Baume et Mercier es una marca con solera y cierto halo de exclusividad y no está tan vista como otras.

vistos los comentarios, ¿a qué esperas para comprarlo?
 
  • #17
Elegante, excelente marca, tamaño ideal, es un reloj fabuloso en todos aspectos, precio muy aceptable para lo que compras, ve por el sin dudarlo.
 
  • #18
Pues yo echandole un vistazo a la venta que hay en Compralia de Maurice Lacroix, me pico el gusanillo de la marca, y me fui a su web y me ha gustado mucho este.

Pontos decentrique GMT

lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso, para traje ideal. Ademas para vestir ( y para todo) me gusta con la caja en plata no en oro creo que en oro te cansas antes.

Si quieres alternativas en ese precio puedes mirar algo de Longines.
 
  • #20
Me gusta mucho, pero te voy a proponer otro que me gusta aún más, el Master Colection de 42 mm con reserva de marcha de Longines (1700 euros precio oficial recomendado); el otro día me lo probé en el Corte Inglés, donde por cierto también estuve mirando el Baume Mercier pero con esfera blanca, y es precioso

Saludos
 
  • #21
Un reloj muy elegante y distinguido, una buena elección.
 
  • #22
Hola, a mi la marca me gusta mucho, pero este modelo en particular no tanto.
Para mi gusto, o es esqueleto o no lo es. Lo que se ve, es como una pretención de ....pero sin llegar a serlo.
Es como si te dijera que es clásico, pero no del todo. O se es o no se es, según mi punto de vista. Parrafasando a un amigo muy ocurrente, el otro día me decía....no se puede estar un poco embarazado....o se está o no se está.
Con este reloj me pasa lo mismo.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #23
Hola:

Yo tengo el 8462, con la esfera blanca y doble huso horario. Es un reloj elegantísimo pero que no pasa desapercibido, creeme. Personalmente me gusta más en blanco. El rojo de la segunda aguja y del segundo huso horarios le da un puntillo muy especial. Además si consideras esta versión, que te sirve igual para la función de reloj "de vestir", te puedes ahorrar algún dinerillo, con lo que la relación calidad precio es aún mejor.

Saludos
 
  • #24
No me gustan las esferas con agujeros:D:D:D
 
  • #25
Yo miraria algun Speedmaster en el foro de compra-venta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie