• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece así?

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que os parece así el portugúes?

[/ATTACH]Bueno este es el "detalles" en dorado con la correa marron cambiada que llevaba el de oro .A mi me gusta....aunque el agujas azuladas era precioso pero tenía mis dudas sobre como le quedaría la correa marron.Lo bueno y lo malo que tiene el corte Inglés es que te amplía las posibilidades de dudas.A veces me preguntan si soy tan indeciso en todo y yo creo que no.Solo en los caprichos .En ellos muero porque no muero:D ::) :ok::por cierto ¿que pasa si se moja? porque soy diverman y este es mi primer secano.
 
Última edición:
¿Alguién ha probado en ponerle una pulsera metalica?
 
¿Alguién ha probado en ponerle una pulsera metalica?

Ese reloj está muy bien así :)

Yo no le pondría armys ni loco a un reloj así, eso sí, el agua ni verla.
(Como te oiga Uhren lo del armys...:D )
 
me gusta, me gusta, un saludo.
 
Ese reloj está muy bien así :)

Yo no le pondría armys ni loco a un reloj así, eso sí, el agua ni verla.
(Como te oiga Uhren lo del armys...:D )
jajajaja,ya,ya lo imaginaba...Si es que sois unos puristas:clap: :clap:
 
me gusta mucho, no se si es el mismo que el de otro post pero aparece con el 60 desplazado a la izquierda, que obsesion tengo con esto y eso que no tengo este modelo.:D
saludos
 
Para mi,agujas azules.
 
Es precioso, vaya envidia!!
 
Queda estupendo :clap: :clap: . Joer, este reloj me gusta en cualquiera de sus variantes:drool: .

Con armis?, como que no le veo.

El agua?, bueno, dice que 30 m, pero mejor que sólo se la enseñes en foto.
 
  • #10
No hombre no,no me digas eso que me traumatizas.mira que lo estoy mirando y está clavado sobre el 12.Tengo un trolex de mis tiempos jovenzuelos que jamás me puse , y ese si que está torcido y bien torcido.Es del museo de los horrores.Es de antologia de lo obsceno.... pero eto E una MARAVILLLAAA.Llevo toda la mañana que se me vá la vista y no quepo en Mi de Goso.Goso Longo:clap: :yhoo::
 
  • #12
No hombre no,no me digas eso que me traumatizas.mira que lo estoy mirando y está clavado sobre el 12.Tengo un trolex de mis tiempos jovenzuelos que jamás me puse , y ese si que está torcido y bien torcido.Es del museo de los horrores.Es de antologia de lo obsceno.... pero eto E una MARAVILLLAAA.Llevo toda la mañana que se me vá la vista y no quepo en Mi de Goso.Goso Longo:clap: :yhoo::

Hazle una foto como las que has puesto, pero justo desde el frente, al estar las tuyas un poco de lado, parece que la aguja no está en línea, pero yo creo, así, "a ojo de buen cubero" que sí que lo está.
 
  • #13
El reloj es precioso, enhorabuena. El armis en ese reloj sería una pesadilla.
Disfrutalo mucho !!!
 
  • #14
No hombre no,no me digas eso que me traumatizas.mira que lo estoy mirando y está clavado sobre el 12.Tengo un trolex de mis tiempos jovenzuelos que jamás me puse , y ese si que está torcido y bien torcido.Es del museo de los horrores.Es de antologia de lo obsceno.... pero eto E una MARAVILLLAAA.Llevo toda la mañana que se me vá la vista y no quepo en Mi de Goso.Goso Longo:clap: :yhoo::

pues es que pasa en algunos modelos.
me alegro que en el tuyo no, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡:ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie