• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el antiguo Tissot seastar 1000?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estado de viaje estos días y he visto uno en una joyería. Está descatalogado y en algunas ocasiones he pensado en comprarlo de segunda mano. Dudo porque tengo muchos relojes y no estoy seguro de si me lo voy a poner todo lo que debía, ya que tengo otros diver que me gustan bastante, pero también me cuesta dejar pasar la oportunidad de haberlo encontrado nuevo. Pienso que es un modelo que podría convertirse en un "clásico moderno".

¿Creis que es un reloj interesante?

tissot seastar 1000.jpg
 
compralo, yo lo vendi y me arrepiento cada vez que lo veo. NO LO DUDES!!!
 
Yo estoy siempre detras de el... Por algún motivo los que veo tienen todos el bisel pelado o con desconchones. A mi me gusta el azul. Contundente como pocos... Al nivel del Certina ds3

No pagaría mas de 300€
 
Última edición:
Mas ruido que nueces, apela a la nolstagia de los 70's, el armis no sirve y la corona tiende a romperse si no lo enroscas con cuidado, lume aceptable a penas , excelente movimiento (ETA 2824-2) el mio lo he logrado adjustar a las especificaciones COSC y eso si, con mucho caracter ...puedes conseguir uno en muy buen estado, por un poco menos de 300 euros .

DSCF0373.jpg
 
Última edición:
No sé que tiene este modelo que nunca me ha dicho nada...No es feo, pero sigue pareciéndome descafeinado...inexpresivo...
 
Hombre si no te lo vas a poner no, pero desde luego es un reloj precioso.
 
este reloj es un buen diver, lo unico que es un poco grande, pero vale la pena.
 
A mí cada di me gustan más la imagen de los relojes clásicos.

Si le vas a dar guerra, piénsatelo. Si lo harás esporádicamente, sin duda alguna a por él.
 
Mas ruido que nueces, apela a la nolstagia de los 70's, el armis no sirve y la corona tiende a romperse si no lo enroscas con cuidado, lume aceptable a penas , excelente movimiento (ETA 2824-2) el mio lo he logrado adjustar a las especificaciones COSC y eso si, con mucho caracter ...puedes conseguir uno en muy buen estado, por un poco menos de 300 euros .

DSCF0373.jpg

Ahí le has dado...los tissot pecan de no ser demasiado duros a ese nivel las coronas y tijas me han fallado tienen fornitura con algo de plastico y no de demasiada calidad...bonito es,pero para convertirse en un icono,creo que no da la talla.
 
  • #10
No es el mismo, la caja viene mejor, con protección de la corona.
 
  • #11
Estéticamente le da un repaso a la última versión sacada por Tissot, si bien es verdad que en base a las fotos que he visto, tanto el negro como sobre todo el azul envejecen bastante mal con el uso. Yo de rebote me quedé con uno en su versión plata, y sólo puedo hablar maravillas de él. En cualquier caso por calidad precio, me parece, después del antiguo Ds-First de Certina, la mejor opción en cuanto a divers se refiere.

Saludos!
 
  • #12
Yo estoy siempre detras de el... Por algún motivo los que veo tienen todos el bisel pelado o con desconchones. A mi me gusta el azul. Contundente como pocos... Al nivel del Certina ds3

No pagaría mas de 300€

He tenido el tissot y el certina, y no creo que esten al mismo nivel, el certina para mi tiene mejores acabados, y se ve mas robusto.
 
  • #13
Un clásico que irá a más con el tiempo, yo tuve el azul ajustadito a 3 seg/dia y armis, precioso, todavía me arretipento de ya no tenerlo conmigo...
 
  • #14
Al q tuve yo le fallaba la tija
 
  • #15
No se sí es interesante...para mi la verdad no, no digo que sea feo,pero la verdad no me daría la vuelta para mirarlo.
Si además por lo que dicen otros foreros no es un alarde de calidad precisamente ...
 
  • #16
Yo ya lo he visto por el foro un par de veces y cada vez me deja mas sorprendido. En mi opinión una gran compra.
 
  • #17
Ese reloj se lo regalé a mi Padre hace más de 10 años.... no recuerdo exactamente, pero la verdad es que lo continua usando y le va de perlas.
 
  • #18
yo no digo que no sea atractivo,ni que vaya a fallar,sino que tienen varios puntos flacos, tengo vintages de la marca y el relojero y amigo mio siempre me dice lo mismo"son blandos" y cuesta encontrar repuestos...prefiero gastar mas y buscar un certina por ejemplo.
 
  • #19
A nivel estético me resulta muy atractivo, pero como te comentan algunos compañeros quizá merece la pena junta un poco más e ir a por otros.
 
  • #20
De calidad discreta para lo que se espera de un reloj de ese precio y marca pero en mi opinión si te enamora adelante. En este mundo de los relojes mecánicos y automáticos puede y debe anteponerse el sentimiento y la ilusión y eso no tiene precio. Para ser prácticos, pragmáticos y demás los relojes de cuarzo. En cualquier caso no es que se te vaya a caer a trozos y el calibre de todos conocido sin pegas. Saludos.
 
  • #21
Si te gusta y te vas a arrepentir de no comprarlo........compralo, lo usas, y si ves que no, al fcv....estaría de reestreno, no?
 
  • #22
A mi me gusta bastante más que el nuevo. Intenta sacar un buen precio y llevatelo para casita.
 
  • #23
Los nuevos tissot, imho no tienen alma
 
  • #24
A mí me encanta.... lástima que en el FCV sean escasos... Yo ando detrás de uno de esos hace tiempo.
saludos! :ok::
 
  • #25
Siempre ha sido una pieza que me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie