• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Montgomerie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montgomerie

Forer@ Senior
Sin verificar
Piden $8000 saludos
 
yo no soy un entendido de rolex.....

pero me parece un clavazo

que precio de tarifa tiene?
 
parece ser un rolex, pero a mi como no me gustan na no daria por él ni 1000. pa gustos colores.
 
no es cuestion de gustos :p

si realmente te gusta la relojería..... y tienes la pasta deberias tener uno solo por su calibre

esteticamente no me dice mucho, pero es un gran reloj

saludos
 
El reloj es una pasada...igual que el precio,me parece que aun estando completo de documentación está demasiado caro EMHO
 
Por pedir que no sea luego ya llegara Paco con la rebajas, vamos yo a ese precio paso.
 
Pues no soy muy entendido en Rolex...pero vamos, es un Gmt. El nuevo con bisel cerámico, está en cinco mil y pico...entiendo que si está a ese precio pues será en plan..."no, es que lleva el calibre tundachunda que ya no se fabrica, y es ultramegadificil de encontrar en todo el universo...patatín, patatán..."...pero vamos, me compro el nuevo a ojos cerrados. Vaya clavadote señores!!! A ver cuando ponemos los piezecitos en la tierra...paversematao!
 
Creo que el rolex gmt no vale mas de 5500€ nuevo
 
Hola, gracias por vuestras respuestas, pero os habeis dado cuenta que son Dolares y que se trata de un vintage ref 6542, en euros serian unos 5600.
 
  • #10
Ofrécele 500 euros.....puestos a coñas una más no importa :D
 
  • #11
Es que tiene algo especial, para que pidan tanto ?
 
  • #12
claro que me gustan los relojes , pero si realmente al verlos no me llaman la atencion pues por muy caro que sea no me lo compro; no es cuestion de tener pasta sino que uno se compra lo que le satisface. a mi los rolex nunca me han gustado esteticamente a pesar de que tengan la mejor maquinaria, por ello prefiero por ejemplo los breitling.
un saludo.
 
  • #13
mmm mejor esperaria o buscaria por el foro... garantia, te dejas de problemas y, seguro que el precio es mucho mejor... todo lo que pueda ser en casa y en mano... mejor! saludos!!
 
  • #14
en el foro de CV lo encuentras mas barato si eres paciente
 
  • #15
es un reloj precioso pero me parece caro
 
  • #16
YO LO COMPRARIA !!!!
seguro que hacia un buen amigoooo:whist::::evil::::evil::
 
  • #17
busca y fijo que algo te ahorras!!
 
  • #18
¿Por qué no tenemos un listado de tarifas de Rolex? ¿No nos las proporcionan al foro?, sería interesante saber el rango de precios de Rolex, más que nada por seguir soñando con uno o desistir desde ya en el intento.

Salu...ditos.
 
  • #19
Acabo de ver que hay un hilo de tarifas de Rolex 2.008. Ya iré mirando.

Salu...ditos.
 
  • #20
8000!! bueno a mi ni me parece, pues eso esta mas que fuera de mis posibilidades asi que ni me lo planteo, auqneu....bonito esta, si lo vale....
 
  • #21
Es absurdo pagar más por un reloj viejo de lo que vale nuevo, si fuese algún modelo especial vale pero este creo que es normal.
Saludos.
 
  • #22
fuera de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie