• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

L

luis

Visitante
A mí me parece que han desgraciado la esfera, pero es solo mi opinión.

lostimage.jpg
 
No sólo la esfera, a mí los números romanos así tampoco me acaban de convencer. Un poco hortera y ostentoso.
Saludos
 
pues siento disentir de vuestra opinion pero al nene si le gusta, me parece la parte inferior de la esfera muy bonita con las letras de rolex, pero en este color no queda realmente bonito, os lo digo porq estube mucho tiempo mirando uno igual pero en crema y no se notaba tanto la letras de rolex en la esfera y me parece q le quedan bien, por lo de los numeros romanos no hay ningun problema, el unico problema q yo le veo a este reloj es la correa q lleva, q no me gusta le pondria una oyster. un saludito.
 
Pues a mí me gusta como está. En directo no es tan llamativo.
El brazalete oyster me gusta pero el jubilee también tien su gracia. Siempre me ha gustado.
 
luis dijo:
A mí me parece que han desgraciado la esfera, pero es solo mi opinión.

La tuya y la mía también. No me gusta la tendencia al branding extremo de rolex en los últimos modelos (en la s esfera, en la parte interna del bidel....) demasiado branding arruina le diseño, en mi opinión.

Por lo demás ese reloj con una esfera sin el rolex por todas partes y con índices baquetonados.... perfecto
 
Última edición:
A mi no me gusta. Le pasa lo mismo al Turn-o-graf, que le ponen una especie de bisel interior que repite por todo el perímetro la palabra rolex.

Pienso que son relojes muy diferenciables y que no necesitan ponerlo hasta en la sopa. La esfera me gustaría más, si en vez de ese dibujo tuviese otros diseños geométricos.
 
En dos palabras, poco elegante, creo que han desgraciado este modelo, mucho más bonito el anterior, por Dios ya sabemos que es un Rolex, ¿que es para los que no se habian enterado?, de todas maneras se va avender como rosquillas a todos los pijos les encanta que se vea Rolex por todas partes.
 
Una horterada con todas las letras...:huh:

Saludos;-)
 
A mi tampoco me gusta, demasiada publicidad, esa esfera parece un circuito integrado electronico, fatal, ademas los numeros romaros 5,6,7 Y 8 al reves lo veo feisimo para cualquier modelo de reloj sea la marca que sea.
 
  • #10
Por Dios, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex, tengo un rolex ;-)
 
  • #11
ahhh...pero que es un ROLEX es que estaba mirando el color de la esfera y no me habia dado cuenta
 
  • #12
Mira que es feo el jodio , no me gusta pero nada, rompe todo la estetica de Rolex, pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #13
luis dijo:
A mí me parece que han desgraciado la esfera, pero es solo mi opinión.
....................

Buenooooooooo....... pero queda claro que un Rolex o no, eh? :D

Saludos.
 
  • #14
Creo que sería necesario verlo en la mano. Esta fotos de catalogos tienen mucho retoque o photoshop y termina siendo más dibujo que foto.
Saludos ;-)
 
  • #15
a mi me parece impresionantemente bonito, una pasada
 
  • #16
No me gusta. Estoy de acuerdo en lo de la esfera tan loguística. Es como de pijama para resaltar aún más la marca... Eso no me parece elegante.
 
Atrás
Arriba Pie